El club andaluz no tiene fichas libres para los refuerzos y el delantero ya ha rechazado otras opciones
A menos de una semana de que cierre el mercado de fichajes, el Sevilla sigue tratando de colocar a algunos de sus jugadores para liberar una ficha y como ya se había dicho anteriormente, Rafa Mir es uno de los jugadores que puede salir, pero hasta el momento el murciano ha rechazado las ofertas que ha tenido.
La última oferta aparece desde Italia, donde se apunta que el Torino ha pedido la cesión de Rafa Mir del Sevilla hasta final de temporada. El delantero estudia la opción, pero ya ha rechazado otras posibilidades en este mismo mercado. En Alemania, tuvo una opción para ir cedido al Wolfsburgo que prefirió no atender.
El futuro de Rafa Mir en el Sevilla todavía es una incógnita en el club español
Cabe recordar que Rafa Mir ya estuvo cerca de abandonar el Sevilla el pasado mercado de verano, pues en agosto estuvieron negociando con el club andaluz tanto el Valencia como el Milan, como reconoció el propio Víctor Orta, director deportivo sevillista. Rubén Baraja, entrenador ché, sigue deseando al delantero y Rafa Mir sí vería con buenos ojos volver a Mestalla.
Pero las intenciones del club levantino, al parecer, son otras y ahora mismo desde la capital del Turia se descarta que el ex jugador del Huesca y del Wolverhampton vuelva de momento. La presencia de En-Nesyri en la Copa de África tampoco ha cambiado la situación de Rafa Mir en el Sevilla.
El destino del jugador español podría ser muy distinto del que esperaba
Quique Sánchez Flores ya le ha dado algún toque de atención de manera pública habló de la importancia de la motivación en el fútbol de élite y el cartagenero no acaba de engancharse pese a que ha tenido oportunidades. Encima, la irrupción de Isaac Romero, con tres goles en tres partidos, lo tiene ahora mismo fuera de los planes del entrenador.
Este que también ha sacado en los últimos minutos de los últimos partidos a Mariano Díaz tras recuperarse de una lesión. En el entorno del Sevilla lamentan que el jugador, al igual que otros como Januzaj, prefieran mantener esta situación y se agarren a su contrato antes que aceptar una salida y liberar una ficha para que el club pueda reforzarse.