Al delantero lo han visto en la capital mallorquina y el hecho ha suscitado diferentes versiones que lo asocian con un posible fichaje directo al equipo que dirige Javier Aguirre.
El desespero del delantero Rafa Mir por salir del Sevilla FC lo ha llevado a tomar diferentes caminos y uno de ellos parecer ser Mallorca. Al ariete de 26 años lo han visto paseándose por la isla acompañado de su familia, aunque no de sus representantes. Sin embargo, la afición Bermellona ha creado una serie de hipótesis que llevan a la misma conclusión.
Básicamente los aficionados del RCD Mallorca creen que Rafa Mir podría aterrizar en la capital mallorquina para jugar el resto de temporada. Claro está que son realistas y señalan que luego de eso se irá al Valencia CF su gran deseo. Pero lo cierto es que un equipo de la Serie A también está apretando por su fichaje, y ese sería la clave de toda esta situación.
El viaje de Rafa Mir a Mallorca no tiene nada que ver con el club Bermellón
Informaciones provenientes del entorno del jugador han confirmado que no hay negociaciones activa con el club Mallorquinista. De igual manera explican que el viaje a Palma de Mallorca se hizo con el fin de que el futbolista visitara a unos familiares que allí viven. Por esa razón no se le vio con algún miembro de sus representantes legales.
Todo parece indicar que el ariete cartagenero se quedará lo que resta de temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán. Una situación bastante incómoda ya que el atacante se quería ir luego de la bochornosa escena que tuvo que sentir en el último partido donde salió silbado por la afición Sevillista. Una prueba de que la relación entre afición y jugador está rota.
El propósito secreto de Rafa Mir en su visita a Mallorca
La versión de que el delantero murciano viajó a territorio mallorquín exclusivamente para visitar a su familia no es del todo cierto. Y es que se conoció que agentes del Torino, uno de los clubes interesados en el ex Huesca, también están en la isla, tratando de cerrar un negocio con el conjunto dirigido por Javier Aguirre.
Aquí es donde cobra relevancia la visita de Rafa Mir en Mallorca, pues afirman que el atacante aprovechará para intentar cerrar un fichaje express. No obstante, el Sevilla FC no lo dejará ir tan fácil, ya que puso una serie de condiciones para firmar su salida. La primera es que el nuevo club se tendrá que hacer cargo de toda su ficha y a parte exigen una cuota de cesión por 2 millones de euros.