Quique Sánchez Flores quiere sustituir a Rakitic en el Sevilla FC con alguien de confianza y se ha fijado en Luis Milla
Iván Rakitic ha dejado mermada la sala de máquinas del Sevilla FC. El gran capitán junto con Jesús Navas estaba siendo de lo poco convincente en lo que va de temporada en el conjunto hispalense. Su salida ha trastocado los planes del club que se ha quedado sin un repuesto de garantías. Quique Sánchez Flores conoce a Luis Milla de su etapa como entrenador del Getafe CF y le ve como una posibilidad óptima para poder reemplazar al croata.
Lo cierto es que a pesar de su edad, Rakitic estaba rindiendo muy bien en Nervión. El ex del FC Barcelona era un soporte para el equipo y contaba con la confianza de cada entrenador que ha ido pasando en el Sevilla FC. Sin embargo, su etapa acabó y la medular se ha quedado sin su cerebro. Por ello, Luis Milla, un jugador que conoce La Liga y que ya cuenta con una edad madura, puede ser el siguiente ancla de los hispalenses.
Luis Milla puede volver a coincidir con Quique en el Sevilla FC
Si no hay una catástrofe, Quique Sánchez Flores seguirá siendo el entrenador del Sevilla FC la próxima temporada. El técnico madrileño es el tercer entrenador que pasa por el club hispalense esta temporada y la institución quiere que sea el último. Por lo tanto, el ex del Getafe CF quiere hacer un equipo a su medida. Para ello, va a contar con jugadores de su total confianza como Luis Milla.
Esta temporada el centrocampista madrileño está cogiendo aún más galones con José Bordalás. Junto con Maksimóvic está siendo el responsable de crear juego y hacerle llegar buenos valores a Mayoral o Greenwood. El técnico alicantino le ha dado plenos poderes y ha cogido protagonismo en La Liga.
Quique quiere un jugador de su confianza en cada línea
El cambio de jugadores en el club andaluz pasa por mezclar jugadores emergentes con futbolistas que estén en su máximo esplendor. Aquellos activos que se encuentren en el mejor momento de su carrera son una prioridad para sacar al club de la situación actual. Por ello, un balance de edad en la plantilla es la idea que tiene Quique para construir el futuro.
Eso si, en ese balance, el técnico considera importante contar con jugadores de su plena confianza en cada línea. No solo se puede confiar el futuro del club a los jóvenes. Por lo tanto, Quique tendrá voz y voto en la política de fichajes que realizará el conjunto hispalense y dejará claro cual es su criterio para no volver a coquetear tanto con los puestos de descenso.