El entrenador del club hispalense sigue dejando condiciones para continuar en el banquillo
Desde el entorno del Sevilla FC pueden tener varios cambios en su estructura actual y para la ofensiva han pensado en Bryan Gil. Y es que el extremo de Barbate que en el pasado ha dejado una grata impresión en Nervión sigue sin contar para el Tottenham Hotspur, por lo que puede llegar al Sánchez Pizjuán. Además de ello, Quique ha realizado una petición expresa por él.
Recordemos que Bryan Gil es un futbolista con muchas condiciones y el cual dejó huella en el Sevilla FC en un corto paso para la temporada de 2022-2023. A pesar de que estuvo por un corto tiempo en el club hispalense, demostró mucha calidad, misma que le puede dejar como gran posibilidad para el mercado de verano. Víctor Orta ya sabe del deseo del entrenador madrileño al respecto.
Bryan Gil entra en los planes del Sevilla FC nuevamente: Quique Sánchez Flores lo quiere en la plantilla
De esta forma, se ha podido establecer que el entrenador ya no quiere tener más apuros para la temporada que se avecina. Quiere contar con jugadores de su entera confianza y que puedan aportar de la mejor manera a su idea. Por eso, el ex del Eibar y que no ha tenido continuidad con los Spurs es una de sus peticiones.
En ese orden de ideas, Quique espera que Bryan Gil pueda ser uno de los fichajes del Sevilla FC en la ventana de incorporaciones que se avecina. Muchos ya han empezado a hablar de esta posible operación y consideran que podría elevar la calidad de la plantilla actual. Además, en ofensiva fue donde se presentaron la mayoría de dolores de cabeza durante el curso.
El talento que brilló en el Eibar podría tener una nueva oportunidad en LaLiga
Siendo así, desde el club hispalense van a apostar por la llegada de un extremo que no ha contado para nada en el Tottenham. Aunque Postecoglou ha tratado de darle minutos, estos no han sido suficientes para que brille como debería. Por ello, considera que llegó el momento de cambiar de rumbo y los del norte de Londres quieren también salir de él.
Apenas ha disputado 12 partidos en la Premier League con los Spurs, quienes lo tienen como un descarte. Su cotización se ha ido a la baja y en Inglaterra saben que es el momento de hacer una operación por el delantero de 23 años y evitar que se siga desvalorizando. Así es como van a escuchar la propuesta que hará Víctor Orta.