El veterano futbolista puede tener un nuevo club en su extensa carrera yendo a Andalucía
Kike García es una de las leyendas vivas de LaLiga y que a sus 35 años, todavía sigue más vigente que nunca, por lo que el Sevilla FC podría contemplar su fichaje. Y es que los aficionados son los más interesados en que se pueda dar un alta de este tipo para una ofensiva bastante tocada. Puede tener un último baile en el club de Nervión.
Recordemos que Kike García es un delantero que puede sumar mucho al Sevilla FC. Por esto, el saber que termina contrato en el verano del 2025 causa expectativa en los seguidores del club hispalense. Saben que pueden contar con un futbolista de garantías y que solucionará los numerosos problemas que han tenido en esa parcela.

Los aficionados del Sevilla FC consideran que Kike García puede ser una opción a tener en cuenta para la ofensiva
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, este es un jugador que podría ser una realidad de cara a la siguiente temporada. Aunque es una mera propuesta por parte de los seguidores del club, no es algo descabellado. Se acomoda a las finanzas del equipo de Nervión y de paso, es un jugador que conoce el medio y ofrece garantías.
En ese orden de ideas, con el adiós de Kike García del Alavés, algo que todavía no se ha resuelto, es el Sevilla FC el que puede tenerlo en sus planes. Víctor Orta necesita urgente sumar a un jugador que sea contundente en esa demarcación y el de Motilla del Palancar entraría en sus planes inmediatos para el verano.
Con su contrato a punto de expirar, será uno de los agentes libres a seguir de cerca
Siendo así y para efecto de los números, el talentoso y experimentado jugador de los babazorros acumula un total de 12 goles en los 24 partidos que ha disputado con los del Mendizorroza. Su aporte para este club es notable y lo cual le tiene como uno de los destacados en la lista de goleadores de la competencia en España.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de la afición del Sevilla FC quieren que Kike García sea una de las altas en la siguiente temporada. Puede ser uno de sus últimos clubes, ya que se acerca a su retiro. El último baile se daría en el Ramón Sánchez Pizjuán.