Desde la escuadra nerazzurri visualizan la salida del zaguero eslovaco
El Inter de Milán se encontraría con un gran problema de cara al futuro por cuenta de Milan Skriniar. El defensor de 27 años es uno de los mejores del mundo en su demarcación y luego del Mundial Qatar 2022 podría marcharse de manera inminente. Los lombardos saben que este jugador saldrá en cualquier momento y prefieren blindarse desde ya.
Recordemos que una de las escuadras que más han presionado a los italianos para fichar al zaguero eslovaco es precisamente el PSG. El equipo parisino quiere seguir incorporando a los mejores y con el músculo financiero que poseen podrían hacerlo de nuevo. Han intentado en el pasado quedarse con el jugador, pero sin éxito.
La salida de Skriniar del Inter podría causar estragos en el Sevilla y el Valencia
De esta forma es que luego de la cita orbital que se vivirá en pocas semanas, se daría la salida de Skriniar del Inter de Milán. Tiene contrato en vigor hasta el 2023 con los neroazurris y se ha podido conocer que la idea del jugador es no renovar su vínculo con los de la Serie A.
Por este motivo es que desde el cuadro italiano se ha definido que deberán buscar un nuevo futbolista para la defensa y los apuntados están en el Sevilla FC y en el Valencia CF. El primero de ellos, es el zaguero de los hispalenses Tanguy Nianzou. A sus 20 años, el francés es uno de los que cuenta con una buena proyección. Está lesionado, pero su regreso está por darse.
Diakhaby es el otro apuntado por los lombardos para completar su defensa
Luego, el segundo de los apuntados para reemplazar a Skriniar en el Inter de Milán es Mouctar Diakhaby. Es uno de los fijos de Gennaro Gattuso en el cuadro Che y sus buenas presentaciones han derivado en la intención de renovarlo. Esto último aún no se ha dado y por ello es que el conjunto lombardo quiere aprovecharse de esta situación.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del crack eslovaco de la defensa del Inter. De momento, la dirección deportiva sigue explorando algunas alternativas, pero todo parece indicar que el jugador que quieren para complementar su defensa estaría en LaLiga Santander. Podría darse alguna sorpresa de cara al siguiente mercado.