Tras una primera mitad de temporada muy dura en el Ajax, donde no tenía apenas minutos, Lucas Ocampos regresó al Sevilla FC para ser uno de los héroes de la última Europa League conseguida por el club
Después de haber sido clave en la última consecución de un título europeo para el club, Lucas Ocampos podría hacer las maletas de nuevo para abandonar en el Sevilla FC. El argentino ya fue prescindible la pasada temporada y pese a la importancia que ha tenido este año, todo apunta a que seguirá siendo prescindible. Eso sí, en esta ocasión no quieren regalar al argentino con una nueva cesión.
La idea de Víctor Orta es que, si vuelve a salir, sea mediante un traspaso permanente. Muchos equipos han puesto sus ojos en él, pero sobre todos destaca un club que ha mostrado gran interés en las últimas horas. No obstante, por el momento no llegan a la cantidad que ha fijado el Sevilla FC para traspasar a Ocampos.
Ocampos, la próxima gran venta del Sevilla FC
Tal y como hemos podido conocer en las últimas horas, el equipo que ha puesto sus ojos en Ocampos es el Wolverhampton. El conjunto inglés quiere al argentino en sus filas, pues es una petición de Julen Lopetegui. Y es que el técnico español ya lo entrenó en el Sevilla FC y consiguió sacar de él un enorme potencial.
No obstante, por el momento la oferta del Wolverhampton es insuficiente. El Sevilla FC ha fijado un precio de 15 millones de euros para Lucas Ocampos. Una cantidad muy próxima a la que está ofreciendo el conjunto inglés, cuya oferta no supera los 12 millones de euros. Sea como fuere, se espera que en los próximos días se alcance un acuerdo entre los clubes.
Los equipos que quieren torpedear su fichaje por el Wolverhampton
A favor del Sevilla FC cabe destacar que no solo el Wolverhampton está tras los pasos de Lucas Ocampos. Otros equipos ingleses también están al acecho del argentino y están más que dispuesto a aceptar el pago de los 15 millones de euros demandados por la entidad hispalense. Pero la última palabra la tendrá el jugador.
Si ha llegado el momento de abandonar el equipo nuevamente, Lucas Ocampos preferiría salir del Sevilla FC para recalar en el Wolverhampton. Y es que cuenta con un proyecto que le seduce y un entrenador en el que tiene plena confianza. De este modo, Julen Lopetegui podría ser determinante para el futuro del argentino, quien nuevamente podría abandonar la Liga Santander.