El atacante mallorquín cada vez más cerca de la puerta de salida en el Santiago Bernabéu
El extremo diestro Marco Asensio, está cada día más cerca de salir en el Real Madrid, y su próximo destino podría ser el Sevilla FC. El club que dirige Julen Lopetegui se ha interesado en los servicios del mallorquín, y allí lo ven como una pieza fundamental y faltante en el esquema táctico del vasco. Además está pasando por una situación deportiva muy buena.
A pesar de haber sido la figura en la goleada contra el Mallorca, y su buen que hacer en la plantilla del míster italiano, no es considerado un jugador titular. De hecho por delante de él, hay un par de jugadores, que están en un nivel inferior al de Asensio. Sin embargo así lo cree Ancelotti, que no se opondrá a su salida en este mercado invernal.
El precio de Marco Asensio podría ser cubierto por el Sevilla FC, si logran hacer una o dos operaciones antes
El conjunto merengue ya puso el precio de 40 kilos, para cualquier equipo que pretenda al atacante balear. Desde la dirección deportiva sevillista han planteado la operación como factible, pero antes deberán hacer uno o más movimientos financieros. Entre ellos está la venta del defensa francés Jules Koundé, el cual apunta a salir hacía el Chelsea, por algo más de 60 millones de euros.
Si el equipo inglés llegase a pagar dicha cifra por el zaguero galo, no dudarán un instante para acometer el fichaje de Marco Asensio. Hay que destacar que en toda la historia del Sevilla, la operación en donde más dinero han gastado, es en la de Rony Lopes, donde invirtieron 25 millones de euros. Si el atacante ex Mallorca arriba al Ramón Sánchez Pizjuán, pasará a la historia destronando al portugués.
El Sevilla tiene un rival muy poderoso que también quiere a Marco Asensio
El gran cartel de Marco Asensio incluye equipos de talla mundial, pero solo uno está verdaderamente interesado. Hablamos del Arsenal, que en los últimos días ha intensificado sus llamadas para negociar con el Real Madrid por el versátil jugador. Desde el club londinense están dispuestos a pagar no solo los 40 kilos sino algo más.
El Sevilla FC está claramente en una desventaja proporcional, y es que el futbolista se inclinaría hacía la propuesta del club gunner por varias razones. Una de ellas es la posibilidad de por fin debutar en el fútbol internacional, y más en un equipo histórico de Inglaterra y Europa. Sin embargo nada está dicho y será el Madrid quien tenga la última palabra.