El club hispalense busca fichajes para reforzar el centro del campo
El Sevilla FC estuvo muy cerca el pasado verano de fichar a uno de los jugadores más destacados de la Eurocopa, pero finalmente Monchi no dio el paso para firmar al jugador. Sin embargo, el director deportivo de San Fernando no ha perdido de vista al jugador en todo este tiempo.
Ahora, aunque no está teniendo una gran temporada a causa de las lesiones, su calidad con la pelota es incuestionable. Eso sí, debido a los pocos partidos que ha disputado, su valor de mercado está cayendo y Monchi quiere aprovechar esta situación para ficharlo.
Mikkel Damsgaard, el gran objetivo de Monchi para el Sevilla FC
El futbolista en cuestión es el danés Mikkel Damsgaard, uno de los grandes protagonistas de la última Eurocopa. Esta temporada apenas ha disputado 552 minutos y su valor de mercado ha caído hasta los 18 millones. Es por eso que Monchi está apretando para cerrar el futbolista, que puede jugar tanto de mediocentro como de mediapunta o extremo.
Monchi busca centrocampistas para el Sevilla FC
Fernando es uno de los pilares del Sevilla FC de Julen Lopetegui, pero los años pesan y la acumulación de partidos es demasiada para un futbolista de 34 años. Es por eso que la dirección deportiva del conjunto hispalense ya trabaja en la llegada de un nuevo jugador para el próximo verano.
Un jugador que lleva varias temporadas en el radar de Monchi, que hará todo lo posible para que llegue gratis al Sevilla FC. Y es que, aprovechando el interés del Chelsea por Koundé, intentará meterlo en la operación para abaratar el precio del defensor francés.
El Sevilla FC busca plan b para Fernando
El futbolista en cuestión al que sigue el club hispalense es Tiemoué Bakayoko, quien actualmente se encuentra cedido en el AC Milán. Desde su irrupción con el AS Mónaco no ha tenido continuidad y busca un club donde sentirse importante a sus 27 años, edad perfecta para un futbolista.
Esta temporada en el conjunto rossoneri tampoco lo está consiguiendo, pues tan solo acumula 597 minutos en 17 partidos. Es por eso que buscará una nueva alternativa y podría probar suerte en la Liga Santander, donde el Sevilla FC lo recibiría con los brazos abiertos.
Tiemoué Bakayoko, un centrocampista total para el Sevilla FC
Pese a no ser un pivote al uso como Fernando, Tiemoué Bakayoko ha demostrado que puede ocupar varias funciones en la medular. El jugador francés destaca por su poderío físico, que le permite llegar con facilidad al área rival y también ayudar en tareas defensivas.
Ahora, solo queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro del jugador, que como hemos comentado, podría entrar en la operación por Koundé. Lo que está claro es que no seguirá ligado al Chelsea y que, si no se resuelve su situación en el AC Milán, buscará una alternativa.