Desde el cuadro de Nervión quieren un fichaje para su ofensiva
El Sevilla FC es uno de los clubes que ha tenido poco movimiento en el reciente mercado de fichajes, pero adelante un nombre para el ataque el cual podría cerrar pronto: Cédric Bakambu. El congolés es uno de los jugadores más interesantes disponibles ya que su rendimiento es para destacar.
Aunque juega en la Superliga China, allí ha podido asentarse y marcar una buena cantidad de tantos. Esto es lo que ha llamado la atención de un club como el de Lopetegui que desde hace tiempo que busca un goleador. Con Luuk de Jong en la rampa de salida, el africano emerge como candidato para arribar al Sánchez Pizjuán.
Sevilla FC quiere el fichaje de Bakambu
Además, Monchi tendrá que pensar también en la baja que tendrá con la marcha de Youssef En-Nesyri en enero. El jugador marroquí estará con su selección a inicios del siguiente año y por ello es necesario tener un jugador más en esa demarcación. Por este motivo es que Bakambu sería el jugador ideal para el Sevilla FC.
El congoleño ex Villarreal logró grandes registros en su paso por el submarino amarillo. En las tres temporadas con la elástica del club de La Cerámica consiguió 58 goles y 23 asistencias en 85 partidos disputados. Su contrato expira en diciembre de 2021 y por ello está muy interesado en cambiar de aires.
Los de Nervión quieren potenciar su ofensiva
Turquía y España son las dos opciones que tiene en cuenta Bakambu para seguir su carrera, aunque prefiere LaLiga Santander. El futbolista africano conoce la competición y quiere demostrar que su rendimiento todavía es de primer nivel. Desde Nervión estarían por iniciar los contactos pertinentes. Las próximas semanas serán clave para este movimiento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Bakambu y el Sevilla FC. Todo parece indicar que el nuevo destino del jugador será LaLiga Santander. Monchi tendrá que correr contra el tiempo ya que el mercado avanza y hay grandes necesidades de apuntalar varias demarcaciones. El ataque es la prioridad para los hispalenses.