Desde el programa de Mega se ha dado un intenso debate sobre lo que ha logrado el club hispalense hasta ahora
En El Chiringuito de Jugones no han dejado pasar por alto la clasificación del Sevilla FC a la final de la Europa League. Pedrerol y compañía han alabado el trabajo realizado por José Luis Mendilibar y sus dirigidos, los cuales han estado a la altura del reto ante una Juventus de Turín bastante combativa.
Precisamente Josep es quien por medio de su editorial en El Chiringuito, ha soltado una frase contundente hacia el Sevilla FC y su clasificación. “Está claro que el mejor equipo de Europa es el Sevilla”. Así ha empezado un nuevo programa del espacio que se emite en Mega y que ha sido bastante polémico.
Desde El Chiringuito han lanzado un dardo a la gestión de Monchi con Mendilibar en el Sevilla FC
De esta forma, luego de las palabras de elogio, Pedrerol la ha emprendido con el jefe del club hispalense, lanzando un dardo que da de qué hablar. Esto tiene que ver directamente con lo que podría pasar una vez finalice la temporada y las palabras que ha dicho recientemente el director deportivo de los de Nervión, Monchi.
Se ha podido conocer que el dirigente de los del Sánchez Pizjuán todavía duda en la renovación de Mendilibar. Sobre ello, la crítica del director de El Chiringuito al Sevilla FC ha tenido como único señalado al de San Fernando. “Monchi dice que no tiene clara la renovación de Mendilibar. En fin”. Es lo que ha dicho el periodista.
Para Pedrerol es inaudito que se cuestione la renovación de Mendilibar con todo lo que ha hecho en el club
A partir de allí, se ha generado bastante polémica, ya que lo que sucede con Monchi tiene que ver netamente con la especialidad del entrenador. Y es que en primera instancia, lo que buscaban los hispalenses con la llegada del vasco, era salvarse del descenso. Esto ya se logró y nunca se pensó en jugar la final de Europa.
Mucho menos se piensa desde la dirección deportiva del club del Sánchez Pizjuán que Mendilibar dirija en Champions (algo que nunca ha hecho), que existan dudas, es algo normal en el Sevilla FC. No quieren cometer ninguna clase de error y menos con lo que sucedió en gran parte de la presente temporada.