En el equipo hispalense quieren contar con el gran talento del delantero español
Desde el Sevilla FC han iniciado un nuevo proyecto donde esperan sumar a jugadores de calidad como Pablo Sarabia. Y es que a pesar de la crisis económica que tienen, pueden sumar a jugadores que aporten a la idea del entrenador. Así es como especialmente el sevillismo ha empezado a poner ciertos nombres para que sean tenidos en cuenta.
Recordemos que Pablo Sarabia es un elemento de mucho talento y que el Sevilla FC puede tener en cuenta. En el pasado ya jugó en el Sánchez Pizjuán donde mostró condiciones y se marchó muy pronto. Fueron 3 temporadas donde mostró un nivel impresionante y el cual le puso en la órbita de un club como el PSG. Ahora, puede considerar volver a LaLiga EA Sports.
La afición del Sevilla FC empieza a pedir la llegada de Pablo Sarabia
De esta forma, se ha podido establecer que un sector de aficionados del club quiere que el extremo de 32 años esté de vuelta en Nervión. Puede ser un aporte notable en un momento bastante complicado y con su experiencia y goles pueda ser clave para García Pimienta. Así es como tendrían una alternativa más en la ofensiva para el entrenador catalán.
En ese orden de ideas, el nombre de Pablo Sarabia no es ajeno al Sevilla FC. Incluso, ha estado en los planes del club desde hace tiempo, desde que confirmó que quería regresar a España. Ahora que es duda en el Wolverhampton donde tuvo una temporada irregular, puede considerar estar en un equipo que le dará relevancia si demuestra el talento por el cual se le conoció.
No ha sido clave lada el club inglés y por ello aguarda por su salida
Siendo así, en el club inglés también ven con buenos ojos la salida de este elemento, ya que ha entrado en su último año de contrato. No hay hasta ahora intenciones de renovación, por lo que ubicarlo en otro destino puede ser oportuno para los Wolves. Su rendimiento no así además óptimo, por lo que hacer hueco a otros jugadores está en sus planes.
Finalmente, en su última campaña con el Wolverhampton, Pablo Sarabia sumó apenas 4 goles en los 36 partidos que disputó con los de la Premier League. No tiene la confianza plena del míster, por lo que es otro tema a tener en cuenta para que su adiós termine siendo una realidad. Allí es donde el Sevilla FC puede ser una vía de escape.