Media década después el atacante madrileño podría regresar al conjunto nervión luego de vivir una situación incómoda en la Premier, aunque Víctor Orta avisa que no pagarán por la operación
Con el partido de este fin de semana en la Premier, ya son 4 en los que Pablo Sarabia no suma un solo minuto, situación que tiene pendiente al Sevilla FC. El extremo derecho es una pieza secundaria en el Wolverhampton, y su relación con Gary O’Neil no es la mejor. De manera que la única solución que han visto en ambos bandos, es la salida del futbolista para el 2025.
La cuestión es que el Sevilla quiere a Pablo Sarabia para el próximo mercado invernal, pero el club inglés lo dejaría ir hasta el verano. Claro está que si hay dinero de por medio, no habrá razones por parte del cuadro británico para no darle la carta de libertad. Pero precisamente ese es el dilema, ya que la dirección deportiva del conjunto hispalense ha sentenciado que no darán un solo euro.
Wolverhampton podría dejar ir a Pablo Sarabia al Sevilla para ahorrar su ficha
Lo que quieren lograr en el cuadro nervionense, es hacer caer en cuenta a los Wolves, que tienen la oportunidad de dejar ir a un jugador que no están utilizando para ahorrar la mitad de un gran salario. Además el atacante madrileño no está para nada cómodo bajo las órdenes del míster inglés, sin mencionar su ostracismo que arrastra desde el primer día de la actual temporada.
Víctor Orta ya está en contacto con Sarabia y le habría mostrado el proyecto que lentamente está levantando García Pimienta. La diferencia es que en el Sevilla FC si jugaría de manera activa, pues el míster catalán no se daría el lujo de dejar a un jugador como el ex PSG en el banquillo. Incluso su perfil sería único en la plantilla hispalense, pues a diferencia de Dodi Lukébakio y Suso, el atacante madrileño si maneja los 2 costados en ofensiva.
Pablo Sarabia y su regreso al Sevilla luego de 5 años
Ha sido en la escuadra Sevillista donde el ariete capitalino ha jugado más partidos, sin mencionar el hecho de que no ha sido el club donde más temporadas militó. Y es que mientras que en el Getafe estuvo 5 años solo jugó 145 partidos anotando 15 goles, en el club nervión militó 3 campañas sumando 151 compromisos y marcando 45 dianas.
En pocas palabras, el Sevilla FC ha sido el club donde mejor se ha desempeñado y donde su nivel ha estado en lo más alto. De hecho militaba en la escuadra hispalense cuando su precio base era de 40 millones de euros ( el más alto en su carrera). Esto demuestra la gran química que hay entre el cuadro Sevillista y Pablo Sarabia. Una razón para su retorno al Ramón Sánchez Pizjuán.