El guardameta serbio no está teniendo la temporada que esperaba
El Sevilla FC llevaba meses tras los pasos de un nuevo portero y el pasado verano se decantaron por Dmitrovic. Sus grandes temporadas en la SD Eibar fueron clave para esta decisión, que no ha sido la más acertada para el portero, que no está del todo contento con su primera temporada en el conjunto hispalense.
Y es que el futbolista llegó al Sevilla FC con la firme intención de hacerse con el puesto de titular. Pero Julen Lopetegui ha seguido apostando por Bono, quien se ha consolidado con el arquero titular de uno de los mejores Sevilla de las últimas temporadas.
Dmitrovic, enfadado con su situación en el Sevilla FC
En lo que va de temporada, Dmitrovic tan solo ha disputado cuatro partidos en la Liga Santander y otros tres en la Copa del Rey. Cifras muy pobres para un futbolista que acostumbraba a jugar todos los partidos en la SD Eibar, que no pierde la esperanza en su regreso.
Un regreso que incluso el propio futbolista vería con buenos ojos, pues sabe que será muy complicado mover a Bono de la portería. No obstante, no parece que el Sevilla FC vaya a poner fácil su salida, pues sabe que con el portero serbio tiene más que cubierta la posición.
La SD Eibar estudiará el posible regreso de Dmitrovic
En caso de que finalmente el jugador se cierre en banda y fuerce su salida, la SD Eibar podría ser uno de los equipos interesados en su fichaje. Y es que el futbolista jugó a un gran nivel en el conjunto vasco, donde se convirtió en uno de los capitanes y líderes del equipo.
Eso sí, para que su fichaje se produzca la SD Eibar tendrá que cerrar su ascenso a la Liga Santander. Algo que parece un objetivo asequible, pues en estos momentos marchan líderes y son los grandes favoritos para regresar a la élite del fútbol español la próxima temporada.