Monchi tendrá trabajo que hacer este verano en el Sevilla FC, pues Óscar Rodríguez volverá a la disciplina hispalense después de una decepcionante temporada cedido en el Celta
En 2020, después de cuajar muy buenas temporadas en el CD Leganés, el Sevilla FC decidió invertir 13,5 millones de euros en el fichaje de Óscar Rodríguez. El futbolista criado en la cantera del Real Madrid daba un salto importante en su carrera y lo hacía para jugar bajo las órdenes de Julen Lopetegui, quien parecía confiar en él plenamente. Sin embargo, desde su llegada nunca ha estado a la altura de las expectativas.
Después de dos temporadas en las que tuvo un rol muy limitado, Monchi le encontró acomodo la pasada temporada. El centrocampista regresó a Madrid, pero en esta ocasión para jugar en el Getafe CF. En el conjunto azulón no encontró su lugar y algo similar ha sucedido esta temporada en el Celta. Es por eso que Óscar Rodríguez tendrá que regresar al Sevilla FC en el mes de junio.
Óscar Rodríguez, un nuevo problema para el Sevilla FC
Por si no fueran suficientes esta temporada, el Sevilla FC se enfrenta a un nuevo problema en el mercado de fichajes debido a la situación de Óscar Rodríguez. El centrocampista ha estado cedido esta temporada en el Celta de Vigo, pero no ha logrado el protagonismo esperado. Todo a pesar de que comenzó la temporada a un muy buen nivel.
A pesar de contar con una gran calidad y potencial, Óscar Rodríguez ha tenido una temporada discreta en el Celta, en la que ha disputado un total de 24 partidos y ha anotado dos goles. Ante esta situación, el club gallego ha decidido no hacer efectiva la opción de compra que tenía sobre el jugador, lo que supone un nuevo problema para el Sevilla FC en el mercado de fichajes.
Monchi le busca solución al problema Óscar Rodríguez
El centrocampista, de 24 años, regresará a Sevilla en verano, cuando finalice su cesión en el Celta. Sin embargo, su futuro en el equipo andaluz es incierto, ya que no parece tener sitio en la plantilla y Monchi, director deportivo del club, tendrá que buscarle un nuevo destino para la próxima temporada. Todo mientras aún le quedarán dos años más de contrato por cumplir.
La situación de Óscar Rodríguez supone un nuevo obstáculo para la planificación deportiva del Sevilla FC, que sabe que tendrá que buscarle una nueva cesión a un jugador muy devaluado estas últimas temporadas. Un jugador que llegó con las expectativas muy altas y que se marchará por la puerta de atrás, siendo considerado por muchos como uno de los grandes errores de Monchi en el mercado.