Desde el cuadro hispalense tendrían listo a un nuevo fichaje para el entrenador
El Sevilla FC sigue explorando el mercado en busca de efectivos en el centro del campo y desde Monchi han encontrado a un interesante jugador. Recordemos que el director deportivo ha conseguido fichajes importantes para la temporada que ya está en curso y una de las posiciones que faltaba apuntalar estaba en la mitad del terreno de juego.
Recordemos que el ‘Rey Midas’ ha conseguido las incorporaciones de Gonzalo Montiel y Ludwig Augustinsson. Además, en la operación que envió a Bryan Gil al Tottenham, consiguió el fichaje de Erick Lamela. De esta forma es que ahora en los planes estaba encontrar un centrocampista box to box, lo cual está muy cerca de cerrarse.
Monchi encuentra un centrocampista interesante para el Sevilla FC
Y es que en la operación fugaz que realizó Monchi para conseguir un pivote, ha sido el Borussia Dortmund, el equipo con el que ha podido contactar. Allí, el nombre de Thomas Delaney es el que ha tomado más fuerza, siendo un jugador que tendría todo listo para arribar a Nervión.
A sus 29 años, este internacional danés ha jugado poco para el cuadro alemán, pero ha tenido una excepcional Eurocopa. Fue clave para su selección, por lo que ha entrado en la agenda de varios clubes en todo el planeta. Fue uno de los pedidos expresos por parte de Julen Lopetegui, ya que también hace trabajos como organizador.
Delaney sería el reemplazante natural de Fernando
Para el míster de los hispalenses es clave tener un jugador de buen pie y en el zurdo podría encontrar esta característica. Sería uno de los futbolistas llamados a reemplazar a Fernando, dando a su vez algo de músculo a un sector importante para el entrenador. Se habla de que podría fichar por el Sevilla FC hasta 2024, siendo el acuerdo al que ha llegado Monchi.
Hay demasiada tranquilidad en el entrenador por esta incorporación, ya que como lo dijimos antes, es un jugador imprescindible para el esquema. Los próximos días serán clave para definir este fichaje y cerrarlo. Eso sí, ya habría un acuerdo totalmente alcanzado, por lo que se espera se haga oficial muy pronto.