Óliver Torres quiere irse a Brasil y el Sevilla FC conoce la postura del jugador
La planificación del Sevilla FC de cara a la próxima temporada pasa por dar salida a jugadores que no cuentan. En cambio, también hay casos de futbolistas que se consideran que podrían aportar de cara al futuro. Un ejemplo es Óliver Torres. El extremeño tiene una oferta muy importante de Brasil y se plantea dejar la entidad hispalense.
La intención del jugador es cambiar de aires visto la falta de minutos que está teniendo. El Sevilla FC tenía pensado hablar con el jugador al terminar el año. Sin embargo, esta situación produce un contratiempo importante. Ya que es un futbolista que nunca ha desaparecido. En cambio, el Corinthians se ha fijado en el y le quiere reclutar para el Brasileirao.
Óliver Torres quiere tener más minutos en el Sevilla FC
El jugador desea cambiar de rol en el club. Quique ha encontrado su equipo y no concibe modificar la estructura que ha planteado el técnico madrileño. Ya que están saliendo a flote y es la manera para salvarse este año. Evitar el descenso es la prioridad. Óliver Torres considera que no acaba de encontrar su sitio en el Sevilla FC. No quiere volver a ser suplente y sabe que es muy difícil que la situación pueda cambiar.
Lo cierto es que el futbolista extremeño lleva tiempo demandando más minutos. El chico considera que es un jugador que aporta al equipo más de lo que se le reconoce dentro del campo. Nunca ha sido titular indiscutible. Algo que quiere cambiar. Tiene una edad muy madura como para salir siempre desde el banquillo. Por lo tanto, busca una oportunidad en este sentido.
El club sabe que acaba contrato
Otro de los motivos por los que el jugador puede no ser rentable para el club es por su vinculación con los hispalenses. El extremeño finaliza contrato en junio al igual que otros jugadores como Lamela. Por lo tanto, solo se librarían de su ficha. Orta considera que el chico es un activo importante por el cual se podría sacar rédito económico. Asique, no está contento con que se vaya gratis.
La necesidad de sacar beneficios es imperiosa. Óliver podría aportarle al club unos 12 millones. Por lo tanto, no están dispuestos a abandonar esta posibilidad. Orta quiere luchar porque el jugador se quede. Al menos, ofrecerle un nuevo contrato. En caso de que el chico salga, puede ser un beneficio económico para el club.