Kang-In Lee tiene tras sus pasos a grandes equipos a los que ahora hay que sumar al Sevilla FC, que gracias al milagro de Mendilibar disputará la próxima edición de la Champions League
Mendilibar ha conseguido lo imposible en tan solo unos meses. Llegó a un equipo que lucha por no descender y lo ha llevado a levantar la Europa League, consiguiendo así la clasificación para la próxima edición de la Champions League. Algo ha provocado que el Sevilla FC goce de la capacidad económica suficiente como para lanzar a por el fichaje de Kang-In Lee, quien gusta mucho a la dirección deportiva.
Este fichaje era simplemente imposible hace tan solo unos días, cuando todo parecía indicar que el conjunto hispalense ni siquiera disputaría competición europea la próxima temporada. Sin embargo, el equipo ha sacado adelante una temporada muy complicada. Algo que ha dado posibilidades al Sevilla FC para logar el fichaje de Kang-In Lee.
Kang-In Lee, en el radar del Sevilla FC
El futbolista surcoreano ha completado una extraordinaria temporada en el RCD Mallorca, provocando que grandes equipos se interesaran por su fichaje. Entre estos equipos destacaba el Atlético de Madrid, que intentó cerrar su fichaje durante el pasado mes de enero. Sin embargo, la operación no se concretó.
Ahora, es el Sevilla FC el que se ha interesado por Kang-In Lee. Monchi y su equipo saben que su incorporación sería todo un acierto, pues aunque no sería una ganga, sí que tiene mucho potencial por exprimir. Es por eso que están dispuestos a realizar una gran inversión con el dinero obtenido gracias a la clasificación para Champions League.
Las salidas que Monchi prevé durante el verano
Asimismo, Kang-In Lee llegaría para suplir algunas de las bajas más importantes que se esperan este verano en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Jugadores como el Papu Gómez podrían salir, mientras que otros como Bryan Gil regresarán a su club de origen tras su cesión. Pero no son los únicos que podrían dejar el club hispalense.
Otros como Ocampos o el Tecatito Corona también podrían dar por concluida su etapa en el club. Es por eso que Kang-In Lee encajaría a la perfección en el Sevilla FC. La directiva habría dado ya el visto bueno definitivo a la operación, que supondría un desembolso en torno a los 15 millones de euros. Por su parte, el surcoreano estaría encantado de jugar en un equipo de Champions League.