Es noticia:

Ofrecen al Sevilla FC jugador para devolver a Saúl sin penalizaciones

La dirección deportiva del Sevilla FC tiene que tomar una decisión sobre el futuro de Saúl Ñíguez, pues disponen de una opción para prorrogar su cesión

Saúl Ñíguez, tras una brillante etapa en el Atlético de Madrid, puso rumbo al Sevilla FC el pasado verano. El centrocampista llegó al Ramón Sánchez-Pizjuán con la idea de demostrar que estaba muy lejos de estar acabado y lo cierto es que lo ha demostrado. Sin embargo, durante las últimas semanas, ha sido muy criticado por su propia afición, que ha pedido que no se extienda su cesión una temporada más.

Debido a esta situación, y pese a la importancia que tiene dentro del vestuario hispalense, el futuro de Saúl Ñíguez está en el aire. El Sevilla FC aún no ha tomado una decisión definitiva y, mientras tanto, la afición ha pedido que repitan la operación con el Atlético de Madrid, pero con otro jugador. En esta ocasión, quien aterrizaría en la capital andaluza sería Thomas Lemar.

Saúl Sevilla
El Atlético quiere repetir la cesión de Saúl con Lemar

Thomas Lemar puede llegar al Sevilla FC cedido

Tal y como hemos podido conocer durante las últimas horas, el Atlético de Madrid quiere repetir la fórmula empleada con Saúl Ñíguez el pasado verano con Thomas Lemar. El centrocampista francés no cuenta para Simeone y el club, consciente de que buscarle un traspaso será misión imposible, piensa en un cesión.

El objetivo es desprenderse de parte de su salario y contar con mayor margen para afrontar incorporaciones. Sin duda alguna, si esta a buen nivel, Thomas Lemar podría ser un futbolista muy interesante para cualquier club de LaLiga. Y la afición del Sevilla FC quiere que el club intente recuperarlo, pues aún puede tener años de gran fútbol por delante.

El Atlético no baraja una rescisión

Actualmente, Thomas Lemar tiene contrato hasta 2027 con el Atlético de Madrid. Es por eso que el club no contempla una rescisión de su contrato, pues tendrían que pagarle una gran indemnización que comprometería su economía. De este modo, la fórmula que quieren emplear para buscarle una salida es una cesión pagando gran parte de su contrato.

Con casi total seguridad, Thomas Lemar no seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Pero seguirá siendo jugador con contrato con el club. Ahora solo nos queda esperar para conocer cuál es su destino. Por características, LaLiga podría ser un gran destino para él. Pero habrá que esperar para ver si algún equipo llama a su puerta.

Los Americanos Del Nido Benavente