Es noticia:

Ofertón por Isco deja al Sevilla FC en la estacada

El malagueño podría ver truncada su idea de establecerse en Andalucía a cuenta del poder de un gigante europeo que le tiene entre ojos

Isco Alarcón pase lo que pase en lo que resta de temporada estará fuera del Real Madrid. Así lo ha dejado ver su entorno, el del club merengue y el del Sevilla, que es el equipo español con más visos para poder tomar las riendas de su excelente trato, control, inteligencia y llegada al área. No obstante, en las últimas horas ha surgido un inconveniente y tiene nombre propio, Juventus.

Los italianos se han inmiscuido en la idea de los hispalenses por sumar al talento de este mediocampista, al poner sobre la mesa una oferta mucho más jugosa. Oferta que en cierta medida ha activado las alarmas desde Monchi en adelante asumiendo que era una de las grandes oportunidades a tomar en el mercado.

Sevilla Isco
El mediocampista está recuperando forma en el Real Madrid, y el Sevilla lo quiere apalabrar desde ya.

Con la nueva oferta y el bajo deseo por bajarse el salario, Isco parece más fuera que dentro de los planes en el Sevilla

De cualquier manera, y más allá que Lopetegui ha sido intermediario el tema iba ya bastante torcido. Las razones, el factor económico, ya que independiente que salga sin coste alguno, su ficha está situada sobre los 7 millones de euros por temporada, que son restrictivos para las aspiraciones hispalenses.

Monchi ya lo había sentenciado, la única manera posible de que eso suceda es que el jugador tome partida y se elimine parte de su salario para dar una mano. Nada fuera de lo normal teniendo en cuenta que cae de pie en un equipo que lo pelea todo, y que aparte está instalado siempre en copas.

El mercado italiano es amplio para el mediocentro y el bianconero está muy cerca de llevarse el gato al agua

Cabe resaltar que esta situación no es una que llegue por sorpresa, es la segunda vez que se interesan por este jugador y hay que abonarlo. En el pasado sucumbieron ante los imposibles deseos de los merengues, y ahora llegan re activados para hacerlo. Allegri es consciente que le puede ubicar y el club tiene la pasta para cumplirle.

Por si fuera poco hay otro club inmerso y es el AC Milan. Algunos medios han dicho que su entrenador le quiere poner al lado de Brahim Díaz y ya habría solicitado la operación. Está en estudio, y desde luego eso está siendo motivo de verificación por los sectores. Veremos en qué sitio logra estabilizarse a final de cuentas.

Sevilla FC