La plantilla actual del conjunto hispalense cuenta con un solo extremo izquierdo el cual es el argentino, sin embargo el fichaje del hispano-bisauguineano peligra la estadía del gaucho en el Ramón Sánchez.
Por lo general un equipo tiene 2 efectivos por posición y en este caso la llegada de Ansu Fati al Sevilla FC no afectaría la estadía de Lucas Ocampos. Pero según varios condicionantes, ambos no podrían estar en el mismo equipo. De manera que el club nervión tiene 2 caminos, o desiste del fichaje del hispano-bisauguineano o arregla la salida del argentino.
Todo parece indicar que será lo segundo, pues Víctor Orta ya tiene órdenes por parte de José María del Nido Carrasco para efectuar el fichaje de Ansu Fati sí o sí. Aunque no le han avisado al entorno del ex Ajax, el jugador está empezando a sospechar los planes del cuadro hispalense. De modo que su agente ya está en la búsqueda de ofertas.
Ansu Fati presiona la salida de Ocampos y el Sevilla se encuentra frenado
Para Quique Sánchez la presencia del extremo sudamericano es muy importante, pero también lo es el posible arribo del actual jugador del Brighton. De modo que el cuerpo técnico se encuentra en una encrucijada si respaldar la continuidad del atacante argentino o aprobar el fichaje del excanterano azulgrana.
Lo cierto es que los dos no podrán jugar en la misma plantilla tanto por temas económicos como deportivos. Y es que ninguno aceptará ser el suplente del otro, y menos cuando Ocampos es el titular y Ansu Fati viene sediento de protagonismo. Una ecuación que la dirección deportiva y general del cuadro hispalense debe resolver cuanto antes.
Ocampos no se quiere marchar del Sevilla
Durante una entrevista hace un par de semanas, el ex River Plate manifestó que es lo que será de su futuro cercano. En resumidas cuentas, el extremo gaucho quiere quedarse en el club nervión si se lo permiten y si el cuerpo técnico cuenta con él. Aún le resta un año de contrato y quiere finalizarlo al menos si no le ponen una renovación encima de la mesa.
“Seguir aquí depende de mí y también de Sevilla, pero si le digo que no tengo una buena relación con el club, le mentiría. Mi intención siempre es quedarme. Yo soy feliz, mi familia es feliz y disfruto mucho estando dentro del campo con esta camiseta. No lo será porque nunca lo fue. Siempre tuve ofertas de otros países, de la Premier que todos saben que es más fuerte económicamente que LaLiga, y siempre opté por esta camiseta. Estaré donde me sienta a gusto y por ahora quiero estar aquí” comentó Ocampos”.