El extremo argentino podría dar este verano un nuevo salto en su carrera
Los dos nombres propios del Sevilla FC en estos últimos días están siendo Koundé y Diego Carlos, quienes saldrán del club de forma casi asegurada. Pero tampoco se puede olvidar a Ocampos, uno de los jugadores clave del equipo hispalense en estos últimos años. Y es que este verano se espera una gran desbandada en el equipo, empezando por el adiós de Julen Lopetegui, que está cerca de producirse.
Por el momento, el único adiós confirmado es el Diego Carlos, quien ya es jugador del Aston Villa previo pago de 31 millones de euros. El siguiente será Koundé, por el que están pidiendo al Chelsea 65 millones de euros. Y el tercero en salir podría ser el extremo argentino, al que siguen importantes equipos europeos. Equipos que tendrán que dejar una importante cantidad de dinero para hacerse con su firma.
Las opciones de Ocampos si sale del Sevilla FC
Uno de los equipos que más interés ha mostrado por el jugador argentino en estos últimos años ha sido la Juventus de Turín. Pero no podemos olvidar tampoco al Inter de Milán, que ya ha perdido a Perisic y buscarán a un jugador de banda. La Serie A parte con ventaja, pero tampoco podemos perder de vista a la Premier League, donde equipos como el Newcastle podrían intentar su fichaje.
Tanto jugador como equipo están dispuestos a negociar su adiós, pero siempre con un precio de al menos 50 millones de euros. Más aún ahora, que el Sevilla FC no necesita ingresos económicos tras la venta de Diego Carlos. Es por eso que Monchi será quien lleve la voz cantante en la negociación y si, considera que la oferta no es la apropiada, Ocampos seguirá en el Sánchez-Pizjuán.
El sustituto que más gusta en el Sevilla FC
Ante este posible adiós, el club ya ha comenzado a rastrear el mercado. Un mercado que ofrece multitud de opciones, pero una de las que más gusta es Sergi Canós. El extremo diestro español que actualmente milita en el Brentford inglés ha sido una de las revelaciones de la Premier League. En total, 3 goles y 2 asistencias en 31 partidos, además de grandes actuaciones que no reflejan las estadísticas.
El FC Barcelona también mostró interés por el jugador, pues pasó por el club azulgrana en las categorías inferiores. Ahora, prepara su salto a un gran equipo y el Sevilla FC podría ofrecerle acomodo si sale Ocampos. No obstante, para convencer al Brentford será necesaria una oferta que ronde los 15-20 millones de euros, pues el club no está dispuesto a dejar marchar a uno de sus mejores jugadores.