El mediocampista sigue más fuerte que nunca en las agendas de los equipos sevillanos
En la dirección deportiva del Sevilla FC y el Real Betis ya se terminaron de convencer que el mediocampista Enzo Loiodice es el jugador que necesitan sus medulares. El francés se ha convertido en una pieza fija en el sistema táctico de García-Pimienta, y además es uno de los futbolistas más versátiles de la plantilla.
Desde hace un tiempo que el jugador viene apareciendo en las agendas de varios clubes en LaLiga Santander, pero en donde más presencia tiene es en el conjunto Sevillista y en el Bético. Las direcciones deportivas trabajan a destajo para apalabrar al parisino en el mercado invernal, ya que su contrato finaliza en verano del 2023.
Enzo Loiodice sigue cautivando al Sevilla y al Betis
Con el partido de este sábado ante la Ponferradina, el francés cumplió su partido número 50 con la elástica amarilla. Loiodice ya juega su tercera temporada en Gran Canaria, y por el momento está feliz de seguir jugando para el club canario. Es verdad que al principio de su estadía en la isla, el mediocampista sufrió varias lesiones que le dejaron en K.O. durante varios partidos.
Para este curso, el volante de marca ha sabido sortear muy bien los compromisos, y poco a poco se ganó la titular a una corta edad a propósito. Enzo es el segundo jugador más joven de la plantilla (21), solo superado por Alberto Moleiro (19) y los dos hacen parte del esquema principal de Pimienta.
Sevilla y Betis con las mismas opciones de fichar a Enzo Loiodice
Los dos equipos de Sevilla están en igualdad de condiciones para fichar al mediocampista francés, tanto en lo económico como en lo deportivo. El cuadro Nervión y el Bético siempre suelen estar en la parte de arriba en la tabla de posiciones, y por lo general siempre terminan con un cupo a certamen internacional, ya sea en Champions o en Europa League.
Si el conjunto canario no logra el ascenso, el que si ascenderá de liga es Loiodice y sus opciones son la escuadra Hispalense o la Heliopolitana. En la plantilla de Pellegrini y Sampaoli, existen varios mediocampistas que probablemente no seguirán en el equipo. Algunos por que tienen ofertas internacionales y otros porque simplemente no están en el nivel que los entrenadores esperan. Es ahí donde entra la figura del francés.