Víctor Orta está molesto por la falta de minutos en el Sevilla FC de Mejbri, quien generó mucha ilusión a su llegada
El mercado de fichajes ha sido difícil en el Sevilla FC. Víctor Orta ha tenido muchas dificultades para ajustarse a los requerimientos de Quique para reforzar la plantilla. Sin embargo, el Director Deportivo del club está extrañado con una situación. Uno de sus flamantes fichajes, Mejbri, está pasando inadvertido. El técnico madrileño no cuenta con el centrocampista. Algo que está molestando mucho a la entidad, quien no entiende sus decisiones.
Y es que la demarcación de centrocampista fue petición expresa del entrenador. A Víctor Orta le costó mucho encontrar una oportunidad de mercado para el Sevilla FC. El directivo no sale de su asombro ante la situación de Mejbri. El franco – tunecino ha sido relegado al ostracismo. No tiene minutos. Ha estado sin convocar. Su posición está bien ocupada y no se entiende el motivo por el cual se ha realizado tal esfuerzo por el joven.
Quique ha encontrado su equipo sin Mejbri
El Sevilla FC está dando señales de resurgir. Síntomas de recuperación. Y es que Quique ha dado con la tecla para volver hacer un equipo competitivo. En este nuevo ecosistema, Mejbri no tiene hueco. Víctor Orta ha querido intervenir a pesar del buen rumbo que parece haber cogido el equipo. Ha tenido una reunión muy seria con el técnico para tratar la situación del jugador. Ya que la entidad peleó con otros clubes por convencer al Manchester United.
Y es que Orta ha querido conocer de primera mano lo que ocurre. El joven mediocampista tan solo suma 28 minutos de competición. Algo inaudito tratándose de un fichaje que venía para ayudar. El chico está cedido hasta final de temporada. La idea del club era hacerle un hueco en el fútbol profesional. Una vez finalizada la campaña se intentará que se renueve una más y hacerse con sus servicios a largo plazo. Se le visualiza como un futbolista que puede generar una gran plusvalía en el futuro. Sin embargo, está siendo lo contrario.
Quique ha encontrado su centro del campo
La respuesta de Quique ha sido clara. El equipo ha encontrado su estructura. Nyland está a un gran nivel, Ramos y Badé están sólidos. Ocampos e Isaac Romero se están consolidando arriba. Y en la sala de máquinas, Sow y Soumaré están dando mucho equilibrio al equipo. Lo que le resta minutos a cualquiera. Además, jugadores como Oliver Torres están aportando bastante y siempre es uno de los cambios en la medular.
Por otro lado, Quique argumenta que el equipo se siente cómodo con el nuevo 4-3-3 y para ello necesita dos jugadores que den soporte como los mencionados Sow y Soumaré. Por lo tanto, el técnico no se arriesga a romper esa dupla. Asique, las razones son puramente deportivas. El jugador no está contento. Por último, el entrenador entiende que en una situación como la actual, se necesitan jugadores con rendimiento inmediato. Mejbri debe pasar un proceso de adaptación que es complicado de integrar.