El mediocampista no aguanta más el dolor y pone un alto en el camino
Noticias muy malas para el Sevilla FC de cara al gran partido que tienen este fin de semana contra el FC Barcelona. El segundo jugador más utilizado por Lopetegui en su once inicial, no estará presente. Incluso se perdería el resto de su temporada a causa de una grave lesión en su tobillo. Hablamos del mediocampista brasileño Fernando Reges.
Cabe destacar que este traspié no es nuevo como algunas fuentes cercanas al club nervión lo quieren expresar. El pivote se lesionó desde el primer partido que tuvieron este año, exactamente contra el Cádiz. En esa oportunidad ganaron por la mínima diferencia con gol de Lucas Ocampos, pero el brasileño terminó golpeado. Aún así decidió seguir jugando más encuentros.
Baja sensible del Sevilla para enfrentar al Barcelona
El brasileño es el segundo futbolista que más minutos acumula en la plantilla, siendo su compatriota Diego Carlos el que más ha jugado en esta temporada. Por supuesto que será una baja bastante importante, y más teniendo en cuenta que el Sevilla tiene como su fuerte el juego fluido en la medular. Sin embargo, la integridad física del pivote es más importante.
Fernando Reges venía arrastrando dicha lesión desde el 3 de enero del presente año, pero no quiso decir nada precisamente para no abandonar al club. Lo cierto es que este gesto podría agravar su lesión ya que pudo empeorar. El volante jugó al rededor de 16 partidos con esta lesión, pero lo sorprendente es que en la mayoría siguió rindiendo como siempre. Para la última sesión de entrenamiento, el jugador dijo basta.
Barcelona vs Sevilla, El partido más atractivo de la jornada 30
A como están las cosas en estos momentos en la tabla de posiciones de LaLiga Santander, el partido más importante y atractivo en esta jornada 30 lo protagonizarán sevillistas y culés. Una victoria del conjunto nervión lo consolidaría en la segunda posición y le sacaría más ventaja al tercero que es precisamente el cuadro culé.
De volver a sumar de a tres, el Barcelona escalaría a la segunda posición, debido a la mejor diferencia de gol que tiene frente al conjunto hispalense. Incluso si el Atlético también consigue una victoria, el equipo que dirige Xavi seguirá conservando la casilla 2. Si eventualmente el Real Madrid pierde su partido de este fin de semana contra el Celta, el cuadro catalán quedará a 9 puntos, una diferencia bastante considerable aún.