García Pimienta se ha mostrado optimista con Nianzou, pues considera que puede ser un jugador importante durante la temporada
La economía del Sevilla FC limita al máximo la capacidad de operar del equipo en el mercado de fichajes. Es por eso que el nuevo entrenador, García Pimienta, está dispuesto a darle una nueva oportunidad a Tanguy Nianzou. El obejtivo no es otro que recuperar el mejor nivel del joven central francés, quien tendrá la pretemporada para convencer a su nuevo entrenador.
Según hemos podido conocer durante las últimas horas, García Pimienta confía en que Nianzou pueda convertirse en una pieza clave para el equipo en la próxima temporada de LaLiga. Algo que será fundamental, pues el Sevilla FC ha perdido a Sergio Ramos y necesitarán que los activos que ya tiene el equipo estén al máximo nivel.
Nianzou cuenta con la confianza de García Pimienta
Desde que aterrizó en la capital andaluza, Nianzou ha ofrecido un rendimiento muy pobre. Es por eso que era uno de los grandes candidatos para abandonar el equipo este mercado de fichajes. Pero García Pimienta cree firmemente en las capacidades del defensor y considera que, con el trabajo adecuado y la motivación correcta, el central francés puede volver a su mejor forma.
La pretemporada será crucial para evaluar su estado físico y mental, consiguiendo exprimir el máximo potencial a un central que tiene unas capacidades físicas y técnicas perfectas para destacar. Eso sí, existen dudas sobre si García Pimienta podrá exprimir a Nianzou al máximo. Más aún viendo el pobre nivel de la última temporada.
La pretemporada marcará su futuro
Sin embargo, en el que caso en el que Nianzou no responda como García Pimienta espera, la directiva del Sevilla FC también está preparada para tomar decisiones dolorosas. Si el nivel del jugador no es el esperado y no cumple con las expectativas del cuerpo técnico, se le buscará una salida rápidamente.
De este modo, la pretemporada marcará el destino de Nianzou en el Sevilla FC. Esta podría ser la última oportunidad del joven defensa francés, quien enfrentará la que posiblemente sea el verano más importante de su carrera. Un verano en el que podrá renacer o confirmarse como uno de los peores fichajes de la historia del conjunto hispalense.