Luka Jovic estaba buscando nuevo equipo durante el mes de enero después de un primer tramo de temporada sin minutos en Milán y Sevilla FC y Real Betis habían recibido el ofrecimiento
Durante el mes de enero, la dirección deportiva del Sevilla FC recibió el ofrecimiento de Luka Jovic. El delantero serbio, por el que en su momento pagó el Real Madrid más de 60 millones de euros, estaba buscando una salida del AC Milan y sus agentes lo ofrecieron al conjunto de Nervión. Algo lógico, pues eran conscientes de que los hispalenses estaban buscando nuevo delantero en el mercado.
No obstante, no solo ofrecieron a Luka Jovic a esta orilla del Guadalquivir. El delantero también fue ofrecido al Real Betis, que también está rastreando el mercado en busca de un nueve de referencia. Sin duda, se trataba de un ofrecimiento llamativo, pues en España se le recuerda por su paso por el Real Madrid, que lo veía como el sucesor de Karim Benzema.
Luka Jovic no jugará ni en el Sevilla FC ni en el Betis
Tal y como comentamos en un primer momento, ni Sevilla FC ni Real Betis se plantearon el ofrecimiento de Luka Jovic. El atacante, pese a su indiscutible calidad, ofrecía muchas dudas, pues sus últimos años de carrera no han ido como se esperaba. Es por eso que no era una opción que ambos equipos contemplaban para el mes de enero.
Conociendo la postura negativa de ambos clubes, los agentes de Luka Jovic han continuado buscándole equipo. Y ya sabemos dónde jugará lo que resta de temporada. El serbio, tras una etapa no muy exitosa en el AC Milan, continuará en la Serie A. Eso sí, dará un paso atrás, pues pondrá rumbo a un equipo de menor prestigio.
Jovic jugará en el AS Monza
Según hemos podido conocer durante las últimas horas, Luka Jovic jugará en el AS Monza. El acuerdo entre ambos clubes ya es total y el AC Milan no ha puesto impedimentos a su marcha, pues el nuevo entrenador no contaba con el futbolista serbio. Es por eso que ha tenido que buscarse un nuevo destino durante el mercado invernal.
De este modo, después de jugar en varios clubes de gran prestigio, Luka Jovic dará un paso atrás en su carrera para intentar volver a ser ese futbolista que maravillo en el Eintracht. No será ni en el Sevilla FC ni en el Real Betis, pero el AS Monza puede ser un destino ideal para que el serbio vuelva a disfrutar del fútbol como ya lo hizo en la Bundesliga.