García Pimienta, tras un inicio de temporada repleto de dudas, ha conseguido estabilizar la situación del Sevilla FC, aunque por el momento ni Iheanacho ni Isaac Romero están ofreciendo el rendimiento esperado
Después de una temporada de irrupción ilusionante, Isaac Romero apuntaba a ser el gran referente ofensivo del Sevilla FC. Sin embargo, el canterano aún no se ha estrenado como goleador esta temporada y ahora unos problemas físicos lo han apartado del equipo. Es por eso que durante las últimas tres jornadas Iheanacho ha tenido la oportunidad de ser el delantero titular del conjunto hispalense.
No obstante, al igual que su compañero, Kelechi Iheanacho tampoco ha estado acertado. Por el momento continúa sin estrenarse como goleador en el Sevilla FC y su nivel de juego tampoco ha sido muy positivo. Es por eso que el equipo andaluz está echando en falta la presencia de un nueve goleador que pueda marcar las diferencias en el área rival.
El 9 que necesita el Sevilla FC juega en el filial
Mientras que Isaac Romero y Kelechi Iheanacho continúan alcanzando su mejor forma para poder ayudar al Sevilla FC, en el filial del conjunto hispalense destaca un atacante que está rindiendo a un altísimo nivel. Se trata de un futbolista que se unió al equipo el pasado mercado invernal y que ya sabe lo que es debutar con el primer equipo.
El jugador en cuestión se trata de Mateo Mejía, quien llegó libre de la cantera del Manchester United el pasado mes de enero. A sus 21 años se ha convertido en pieza fundamental del filial, donde acumula 3 goles y 1 asistencia en cinco partidos. Unas cifras muy positivas que ilusionan a la afición, que consideran que está preparado para ayudar al primer equipo.
García Pimienta lo tiene muy en cuenta
Debido a su extraordinario nivel en el filial, Mateo Mejía ya sabe lo que es jugar con el primer equipo del Sevilla FC. Esta temporada ya ha disputado 10 minutos en LaLiga EA Sports y se espera que su presencia vaya aumentando con el paso del tiempo. Pero esto también dependerá, en gran parte, de Isaac Romero y Kelechi Iheanacho.
Si ambos atacantes no ofrecen el rendimiento esperado, Mateo Mejía podría asumir la responsabilidad de ser el delantero del Sevilla FC. García Pimienta está siguiendo muy de cerca su evolución y sabe que es un jugador en el que puede confiar. Pero por el momento seguirá dándole confianza a los delanteros del primer equipo, a los que quiere recuperar para su causa.