El defensor brasileño podría seguir los pasos de su compañero Jules Koundé y poner rumbo a la Premier League
Mientras se concreta la salida de Jules Koundé, el Sevilla FC también trabaja en la venta de Diego Carlos. El defensor brasileño iba a permanecer en la primera plantilla, pero una lesión de gravedad en un equipo top de la Premier League han provocado un fuerte interés por el futbolista.
Un interés que se traduce en una oferta superior a los 50 millones de euros por un futbolista que llegó hace apenas dos temporadas por 15 millones de euros. Por su parte, el futbolista no vería con malos ojos dar el salto a la Premier League este mismo mercado de verano.
Diego Carlos podría salir del Sevilla FC
El Sevilla FC estaba dispuesto a vender a Koundé, siempre y cuando se retuviera a Diego Carlos. Pero la lesión de gravedad de Fofana ha alterado los planes del Leicester City. El club inglés busca ahora nuevo central para cubrir la baja del defensor francés, que se perderá gran parte de la temporada.
Su fichaje podría cerrarse por una cantidad próxima a los 50 millones de euros, cantidad que Monchi está dispuesto a aceptar. Eso sí, si finalmente se concreta la marcha de los dos centrales titulares de Lopetegui, el club hispalense tendrá que buscar en el mercado nuevos fichajes.
Las opciones del Sevilla FC para la defensa
Todo parecía indicar que la primera opción del Sevilla FC si se marcha Jules Koundé era Kurt Zouma. Pero el defensor del Chelsea no está del todo convencido de jugar para el Sevilla FC, pues prefiere seguir en la Premier League y se acerca al West Ham United.
Asimismo, también destaca el nombre de Eric Bailly. El defensor costamarfileño del Manchester United se ha quedado sin hueco en el equipo por la llegada de Varane, por lo que se asoma como una gran oportunidad de mercado, pues posee experiencia al máximo nivel.