El acuerdo entre el club hispalense y el cuadro albiazul, con pronósticos positivos
El Sevilla FC podría cerrar una operación en las próximas horas, con beneficio doble y el cual incluye al delantero marroquí Munir El Haddadi. Para Monchi es clave darle salida al futbolista africano, ya que Lopetegui lo ha apuntado en su carpeta de descartes. En la misma agenda pero de fichajes, figura un atacante clave en la ofensiva del Alavés.
El cuadro hispalense ha comunicado su intención de fichaje en el delantero Joselu, el cual sigue bajo las ordenes de Javier Calleja en el club vitoriano. Sin embargo el míster madrileño cuenta con los servicios del futbolista nacido en Stuttgart, para la siguiente temporada. A raíz del inconveniente, Monchi ha propuesto un negocio con beneficio para ambos equipos.
Con el objetivo de fichar a Joselu y darle salida a Munir, el Sevilla FC propone un truque
El equipo nervión ha llegado a la conclusión de dar una solución doble, al predicamento que tiene con su parcela deportiva. Desde Sevilla ofrecen el pase del marroquí a cambio de los servicios de Joselu. La operación se efectuaría sin dinero de por medio, ya que la cifra de ambos jugadores es muy similar. Desde Vitoria no están muy convencidos del acuerdo, pero seguirán estudiando la propuesta.
El pasado de Munir podría finiquitar la operación entre el Sevilla FC y el Alavés
El delantero africano podría ser el factor que de como exitosa la operación entre los dos equipos. Munir tiene intenciones de regresar al Alavés y vestir de nuevo la elástica albiazul como aquel temporada 2017-18. Ese año fue el mejor en la carrera del futbolista marroquí, marcando 14 goles en un solo curso y haciendo actuaciones fantásticas en el Mendizorroza.
Para el Deportivo Alavés, la idea de que el atacante hoy al servicio del Sevilla, regrese a las toldas albiazules, no es mala idea. Desde la dirección deportiva hasta el cuerpo técnico liderado por Javier Calleja, saben que la calidad ofensiva de Munir es amplia. De esta manera la operación truque tendría futuro y se podría cerrar muy pronto.