Desde Tottenham se empiezan a mover fichas para el próximo mercado de pases
José Mourinho llegó a Tottenham con mucha expectativa, luego de la salida de Mauricio Pochettino en la pasada temporada. El exitoso entrenador portugués sucedió en el cargo a uno de los mejores entrenadores que ha pasado por los Spurs y quien tuvo incluso, la gran opción de alzar la Champions League en la final que perdieron ante Liverpool.
La llegada de Mourinho al Hotspur Stadium , por cierto algo polémica, se dio en medio de cuestionamientos por parte de los aficionados del club del norte de Londres, ya que no tuvo un paso muy bueno en el Manchester United. La mitad de temporada en la que estuvo con Tottenham, logró hacerse a un cupo a la fase previa de Europa League.
La próxima temporada de Tottenham será la prueba de fuego para Mourinho
Fue un resto de temporada algo compleja para Mourinho al frente de los Spurs, ya que en reiteradas ocasiones sufrieron de varias bajas por cuenta de lesiones, las más complicadas fueron las de Harry Kane y Son Heung-Min, dos baluartes en el ataque del Tottenham que no tuvieron reemplazos de peso.
Ahora, con una nueva temporada a la vuelta de la esquina, José Mourinho sabe que no tiene más tiempo para mostrar su trabajo en el equipo y por ello buscará dar un toque de lo que ha mostrado en su trayectoria exitosa por clubes como Real Madrid, Chelsea, Inter y Porto, pidiendo ciertos nombres para reforzar la plantilla de los Spurs.
José Mourinho pone sus ojos en el fútbol que aún puede ofrecer el croata Ivan Rakitić
Uno de los apuntados por Mourinho se encuentra en LaLiga Santander y no es otro que Ivan Rakitić, el futbolista croata que sería una de las primeras salidas fijas del FC Barcelona de cara al próximo mercado y quien también es buscado de cerca por el Sevilla FC que quiere tener de nuevo en sus filas al centrocampista.
Para Tottenham y Mourinho es de carácter prioritario el fichaje de Ivan Rakitić y estarían muy pendientes de lo que pueda anunciarse en Camp Nou , ya que necesitan llenar el espacio que dejó un jugador de buen pie como Christian Eriksen, quien se marchó al Inter, dejando sin ideas al centro del campo inglés. Desde los Spurs están decididos a pagar lo que sea por el ex Sevilla.