Desde el director deportivo quieren un fichaje estelar para los hispalenses
El Sevilla FC ya planea el siguiente mercado, donde ha manifestado la necesidad de hacer incorporaciones en ofensiva y uno de los nombres que ha sido acercado es el de Marcus Thuram. El futbolista francés, hijo del campeón del Mundo galo, Lilian Thuram, es uno de los destacados en la Bundesliga y esto no ha pasado desapercibido para Monchi.
Y es que el director deportivo del cuadro del Sánchez Pizjuán quiere sorprender nuevamente anticipándose al mercado. Por ello es que se ha fijado en el buen estado de forma del jugador de 24 años y quien es de los más desequilibrantes en el Borussia Monchengladbach. Es una de las alternativas que manejan los de Nervión para el verano.
El Sevilla FC sigue tras los pasos de Marcus Thuram
De esta forma es que Monchi ya valora la llegada de Marcus Thuram al Sevilla FC y ya sabe el precio que deberá pagar por el extremo izquierdo. Con contrato hasta el verano de 2023, el cuadro alemán tendrá que negociar a la baja. Esto si no quiere que el destacado jugador salga libre en junio de 2023.
Por ello es que si el cuadro del Ramón Sánchez Pizjuán quiere tener al galo en sus filas, tendrá que poner sobre la mesa 28 millones de euros. Sin lugar a dudas, una cifra bastante alta, pero que podría verse reducida. Eso sí, es un jugador clave para Monchi, ya que sería el relevo ideal ante la marcha eventual de Lucas Ocampos.
Los de Nervión tendrán grandes rivales en el fichaje del extremo francés
El camino para que el Sevilla FC pueda quedarse con Marcus Thuram no será nada fácil. Esto teniendo en cuenta que hay muchos pretendientes por el atacante, los cuales están dispuestos a hacer ofertas importantes. Entre ellos, se destacan el Atlético de Madrid y el Inter de Milán, los cuales ya han hecho algunos acercamientos.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de este jugador. De momento, será una de las prioridades que tendrá la dirección deportiva de los hispalenses de cara al próximo verano. Por ahora, Monchi espera cerrar cuanto antes esta operación, ya que no quiere ninguna sorpresa.