El director deportivo del cuadro hispalense está al frente de una operación que estaba cantada desde hace tiempo con el delantero
Desde el Sevilla FC siguen aprovechando el parón por el Mundial, donde pretenden dar salida a los jugadores con los que no cuenta Sampaoli y ya hay un descarte a la vista. Y es que en el equipo de Nervión hay varios elementos que no han tenido el nivel esperado y por ello, lo mejor será decirles adiós de inmediato.
Recordemos que el director deportivo de la escuadra del Sánchez Pizjuán, Monchi, ha sido claro en que deberán reforzarse varias zonas. Estas ya han sido identificadas en pleno por el nuevo entrenador y a su vez, este ya ha dado un listado de los efectivos que deberán llegar. Eso sí, para que haya altas, deben existir algunas bajas.
Monchi trabaja en la salida del gran descarte de Jorge Sampaoli en el Sevilla
De esta forma es que el gran descarte de Sampaoli y que desde hace tiempo se ha avisado es el de Kasper Dolberg. El danés no ha sido el delantero que se esperaba en Nervión y ha quedado totalmente en deuda. Por ello es que se espera que pueda ser una de las marchas que determinen el arribo de otro elemento en esa demarcación.
En ese orden de ideas es que luego del también desastroso Mundial que realizó el delantero se espera que no regrese al Sevilla FC. Para que esto pueda darse, Monchi está trabajando fuertemente para terminar de golpe con la cesión que hay sobre el atacante desde el Niza. Ya hay algunos detalles al respecto.
Kasper Dolberg es el apuntado a decir adiós del Sevilla
Se ha podido establecer que no importará si hay que poner algún valor para deshacer el trato por el delantero danés. La idea es no contar más con esta ficha ya que sería relevante para hacer un fichaje de calidad, el cual es bastante necesario. Los hispalenses no están en condiciones de dejar algo al azar y menos el tema de los goles.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este descarte de Sampaoli. De momento, se trabaja arduamente en que Dolberg salga lo más pronto posible y que luego del final del Mundial no haga más parte de la plantilla. El míster argentino busca a su vez, otro tipo de atacantes.