El director deportivo de San Fernando baraja varias opciones para el lateral izquierdo
Sergio Reguilón es el primero en la lista de Monchi para reforzar la zona izquierda de la defensa del Sevilla FC. Sin embargo, en los últimos días hemos conocido que esta opción se ha complicado. El motivo es el FC Barcelona, que nuevamente se cruza en los planes del club hispalense. Y es que estarían barajando la opción del futbolista del Tottenham para cubrirle las espaldas a Jordi Alba.
Xavi habría dado el visto bueno a la operación, pues quiere un lateral zurdo ofensivo y Reguilón es una de las mejores opciones que ofrece el mercado. No solo porque no entra en los planes de Conte, sino porque sabemos que el Tottenham estaría dispuesto a aceptar una cesión de una temporada con opción de compra al finalizar. Una opción de compra que podría ser de unos 18 millones de euros.
El Sevilla FC busca opciones tras el feo de Reguilón
Aunque en un primer momento los sevillistas parecían favoritos para hacerse con el jugador, ahora todo se ha enfriado. Pese a que Reguilón sabe que goza de la total confianza de Lopetegui, estaría atraído por otros proyectos, siendo el del club azulgrana una de sus opciones favoritas a pesar de su pasado madridista. Eso sí, por el momento el futbolista no ha tomado ninguna decisión.
No obstante, el Sevilla FC estaría molesto con las dudas del jugador, pues consideran que no está del todo seguro de regresar al Sánchez-Pizjuán. Es por eso que estarían explorando otras opciones en el mercado y ahora parece que ya tienen un objetivo marcado. Se trata de un jugador que esta temporada ha disputado la Champions League y que no entra en los planes de su actual entrenador.
El tapado de Monchi para el Sevilla FC
Ese futbolista es Álex Telles, quien se ha quedado sin hueco en el Manchester United tras el fichaje de Malacia. Erik ten Hag habría decidido que el lateral brasileño es su descarte, pues ya cuenta con el nuevo fichaje y con Shaw en la posición. Y en el horizonte del futbolista aparece el Sevilla FC, que ya habría contactado con los red devils para trasladar su interés por el futbolista.
En esta ocasión, entre los dos clubes existe muy buena relación después de haber cerrado el pasado mes de enero la cesión de Martial. Ahora, podría repetirse un movimiento similar, pues no se descarta que Álex Telles llegue cedido al Sevilla FC. Eso sí, no son los únicos que se han interesado por el lateral brasileño, pues por lo que sabemos hay otros dos o tres equipos de Champions tras sus pasos.