Con las recientes lesiones de Lamela y Suso, Lopetegui piensa en el atacante rayista
El entrenador del Sevilla FC junto con el director deportivo Monchi, se han fijado en una de las revelaciones del Rayo Vallecano. El jugador en cuestión ha destacado en el club madrileño desde su llegada en enero del 2020. Lo mejor de todo es que ofrece un nivel bastante sobresaliente, y su precio en el mercado no es muy alto.
Con 26 años y pasando por equipos como Cieza, Villarreal C, Real Murcia, Ponferradina y el Rayo, Isaac Palazón es el nuevo objetivo del conjunto nervión. El extremo derecho se ha colado en la agenda de Lopetegui puesto que ahora mismo tiene una enorme necesidad en su flanco diestro ofensivo. Jugadores como Erik Lamela y Suso, han caído lesionados, y no hay quien ocupe la posición con naturalidad.
Isi Palazón acaba de renovar con el Rayo Vallecano y Monchi ya tiene una oferta lista
El contrato del atacante murciano con el club madrileño estaba hasta el 2023, pero acaba de renovar por dos años más, es decir, hasta el 2025. Isi Palazón expresó la felicidad que la renovación le ha traído a su presente. Y es que el jugador es uno de los que más juegas en la plantilla de Andoni Iraola precisamente por su gran nivel.
Monchi se ha dado cuenta que el atacante aporta mucho al equipo, y su inversión no es muy alta. De hecho el cuadro rayista trajo al jugador de la Ponferradina en tan solo 600.000 euros, y ahora su precio se taza en 1.5 kilos. Aunque no han revelado la cláusula que mantendrá atado al extremo diestro con el club madrileño, el Sevilla se aventurará por su fichaje.
Será difícil para Monchi sacar a Isi Palazón del Rayo puesto que el jugador se siente bastante cómodo allí
El director deportivo sevillista sabe que no será una tarea fácil sacar al jugador del Rayo, puesto al buen presente que lleva en Vallecas, y más cuando expresó lo siguiente. “Feliz, muy feliz de poder seguir vistiendo esta camiseta durante los próximos años. Agradecido a todos los que habéis hecho posible esta renovación y a mis compañeros por supuesto. ¡Sigamos soñando juntos, rayistas!”
Luego añadió, “Es lo que quería, seguir aquí vinculado al Rayo. Estoy encantado. Al principio surgieron dudas, pero soy una persona que confía en mi mismo. Es un orgullo para mí. He vivido momentos muy intensos y espero que se sigan repitiendo. Puedo dar más, soy ambicioso. Estoy en el Club ideal y espero ir a más y seguir creciendo. Espero que en lo colectivo consigamos los máximos objetivos posibles. Nos falta dar ese pasito fuera de casa”. Aún así, Monchi confía en sus capacidades para sacar al jugador del Rayo.