Un viejo conocido en la casa Sevillista podría retornar al Ramón Sánchez para el próximo año e incluso para el mercado estival de este, si su rendimiento sigue en alza como lo viene demostrando
En el Sevilla FC se siguen viviendo días oscuros y muy malos, pero Monchi es optimista en que conservarán la categoría. Esta vez los dirigidos por Jorge Sampaoli cayeron derrotados por el FC Barcelona (3-0) en su visita al Camp Nou. Aún están cerca de la zona del descenso y en caso de perder el próximo encuentro, podrían volver a ingresar en la fatídica franja.
El director deportivo del Sevilla FC (Monchi) tiene en su haber de que no van a descender pero tampoco van a conseguir puestos a competiciones europeas. Eso no significa que no buscarán reforzar la plantilla para conseguir importantes logros en la temporada 2023-24. Por esa razón ya tiene pegado el ojo a varios posibles fichajes, en especial uno de la casa Sevillista.
Rony Lopes está regresando a su nivel y Monchi lo quiere de regreso en el Sevilla
Marcos Paulo Mesquita Lopes mejor conocido como Rony Lopes, sigue siendo el jugador más caro que el club nervión pagó en su historia. Sin embargo, este no ha tenido fortuna y sus actuaciones en el Ramón Sánchez han dejado mucho que desear. A parte, sus cesiones en el Niza y Olympiakos también han sido desafortunadas. Sin embargo, su presente en el Troyes AC es muy diferente.
El atacante brasileño está regresando al nivel que lo destacó en el AS Mónaco y donde obtuvo sus mejores registros. Sin embargo, en esta ocasión lo está logrando en el club ESTAC aunque el rendimiento colectivo no es el mejor. Aún así Lopes es de los más valorados por el técnico Bruno Irles y eso también lo tiene muy en cuenta Monchi.
La idea de Monchi es que Rony Lopes retorne al Sevilla FC una vez acaba su cesión en la Ligue 1
No hay duda en que la Ligue 1 es uno de los torneos en los que el jugador nada como pez en el agua. Allí ha estado en 4 equipos aunque ha destacado más en 3 siendo el Mónaco el mejor. Sin embargo, con el Troyes está consiguiendo importantes registros que tienen al míster francés muy contento.
De momento ha sumado 1.246 minutos repartidos en 18 partidos en los que ya anotó 4 goles y 5 asistencias. Si su rendimiento sigue la curva de ascenso, para el término de la temporada será uno de los mejores en la plantilla francesa. Lo más probable es que Daniel Masoni (presidente del Troyes) pida la prolongación de su cesión e incluso una cifra para la ejecución de su opción de compra. No obstante, Monchi ya tiene otros planes para el delantero.