Desde el club hispalense ya piensan en la siguiente temporada y tienen en mente varios movimientos
El Sevilla FC deberá tener una buena cantidad de operación en cuanto a su plantilla de cara al 2024 y Monchi sigue de cerca 3 fichajes top que pueden ser interesantes. La lección que ha dejado la temporada es que deben ajustar de la mejor manera cada una de sus líneas y a partir de allí, el director deportivo ha iniciado un plan.
Recordemos que muchos de los fichajes que ha emprendido Monchi no han salido como esperaba y no quiere repetir la historia de cara al 2024. Por ello, ya hay algunos apuntados por el ‘León de San Fernando’, lo que causa bastante expectativa entre los seguidores hispalenses. Dos jugadores en el centro del campo y un delantero serían los objetivos principales.
Monchi traza todo un plan para hacer tres fichajes de gran nivel para el Sevilla FC del 2024
De esta forma, se ha podido establecer que el primero de los movimientos que planean hacer desde la dirección deportiva hispalense, tiene que ver con una mejora en la ofensiva. Allí, uno de los nombres que más relevancia gana es Santiago Giménez. El mexicano de 22 años realiza una temporada al más alto nivel en la Eredivisie con el Feyenoord.
Desde esta temporada, Monchi sigue al internacional azteca y lo quiere como uno de los fichajes para la ofensiva del Sevilla FC en el 2024. Hasta el momento, ajusta 11 goles en los 27 partidos que ha disputado con el club de Países Bajos, sumado a los 3 que ha marcado en Copa y a los 5 que ha realizado en la UEFA Europa League.
La medular es una zona del terreno de juego que deberá tener bastantes cambios en el club de Nervión
En cuanto a la sala de máquinas, es una demarcación que tiene varios puntos por ajustar y por ello el ‘Rey Midas’ de los fichajes se ha movido rápidamente. También tendrá como punto de partida el mismo equipo de Giménez y allí encontraría a un pivote y a un mediocentro de gran talento.
De esta forma, los dos fichajes que tendría el Sevilla FC en la medular de 2024 y que espera cerrar Monchi son Orkun Kökcü y Mats Wieffer. El primero, un viejo deseo del director deportivo, quien en el pasado mercado intentó su incorporación. En cuanto al segundo, el neerlandés acaba de renovar contrato y será una operación complicada, pero no imposible.