Desde el entorno del director deportivo hay claridad en una incorporación
El Sevilla FC de Jorge Sampaoli empieza a tomar forma y a pesar de que ya se registran cambios interesantes, Monchi ha empezado a moverse para darle variantes al nuevo entrenador de los hispalenses. El buen estado de forma que mostró el equipo ante el Copenhague, dejó en claro los puntos altos y los aspectos a reforzar.
Recordemos que el equipo del Sánchez Pizjuán ha tenido una crisis en el inicio de la temporada, la cual dejó como saldo, la salida de Julen Lopetegui. A partir de allí es que se ha buscado a un reemplazo de primer nivel y el argentino ex Marsella es quien se ha hecho cargo. De a poco, el club ha salido a flote, pero se necesitan algunas piezas.
Monchi tiene claro quién deberá llegar para solucionar los problemas de verticalidad que aqueja Sampaoli
De esta forma es que Monchi se ha puesto manos a la obra y sabe que una de las peticiones de Sampaoli tienen que ver con la verticalidad. Este es un aspecto del que aún carece bastante el club y deberá solventar en el mercado de enero. Allí, el director deportivo haría una jugada maestra, la cual estaría cerca de darse.
“Lo del ritmo es relativo. El equipo tiene jugadores para jugar mejor, tenemos una plantilla para dominar. Si dominamos llegaran situaciones por el juego y no por la verticalidad”. Es lo que ha comentado en rueda de prensa el míster luego del triunfo contundente en la UEFA Champions League.
El regreso de Lucas Ocampos es lo que busca el director deportivo hispalense
A partir de allí, es que el tema de la verticalidad que tanto menciona Sampaoli, puede ser solucionado gracias a Monchi con un jugador clave. Este no es otro que Lucas Ocampos, futbolista del Sevilla FC y quien se encuentra cedido en el Ajax de Ámsterdam donde no tiene minutos de calidad. El de San Fernando planea pedir de vuelta al jugador, quien a su vez estaría de acuerdo de ser dirigido por el argentino.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, la opción de tener de vuelta al extremo argentino suena bastante, ya que además es un jugador que gusta bastante a Sampaoli. Ocampos nunca ha dejado de seguirle la pista a sus compañeros y se mantiene expectante de regresar al Sánchez Pizjuán.