Monchi se ha fijado en dos jugadores del Sevilla FC para su Aston Villa
El Sevilla FC necesita recuperar parte del dinero que no va a obtener el próximo año debido a su más que posible ausencia en Europa. Para ello, una posible fuente de ingresos de la cual tendrá que tirar es de vender algunos de sus activos más preciados de la plantilla. Los cuales causan bastante interés fuera de Nervión. Uno que ha llegado para interesarse por sus ex jugadores es Monchi.
El antiguo responsable de la parcela deportiva del Sevilla FC tiene en mente varias demarcaciones que Unai Emery le ha propuesto. Para resolver esta situación, el de San Fernando se ha fijado en dos de sus ex jugadores para llevarlos al Aston Villa. Monchi quiere a Acuña y está muy pendiente de la posibilidad de En Nesyri para reforzar al club londinense.
Monchi le echará una mano a su Sevilla FC
Monchi sabe que Alex Moreno, ex lateral izquierdo del Real Betis, tiene la intención de volver al Villamarín de cara al próximo año. Por lo tanto, el de San Fernando tiene la misión de fichar otro dueño del carril izquierdo. Para ello, ha puesto sus ojos en el campeón del mundo que milita en su Sevilla FC, Marcos Acuña. El cual abandonará Nervión el próximo año a petición de Quique, quien no cuenta con el.
Por otro lado, una de las prioridades de Emery es hacerse con un jugador de banda que tenga gol. El Aston Villa necesita más jugadores con gol si quieren comer en la misma mesa que Liverpool FC, Arenal FC o Manchester City. A pesar de ser equipos muy poderosos económicamente, no están tan lejos de los londinenses. El elegido por el técnico vasco es En Nesyri, quien es un indiscutible para Quique.
Fichajes fallidos en Nervión
Una de las situaciones que más señala al León de San Fernando es haber dilapidado el dinero en fichajes poco rentables para el club. El gaditano confió en centrales como Marcao, quien no cuenta. Por otro lado, también ha gastado en operaciones de jóvenes poco exitosas para club hispalense. Lo cual está limitando mucho las posibilidades económicas de la entidad.
El máximo responsable de encauzar esta situación es Víctor Orta. Por lo tanto, dar salida a los experimentos que ha hecho Monchi es primordial para la entidad sevillista. Asique, la manera de recaudar dinero es vender futbolistas. Aunque el club no quiere deshacerse de los jugadores claves para Quique Sánchez Flores.