El director deportivo del club hispalense tiene en la mira a un crack del futuro
El Sevilla FC sigue atento al mercado de fichajes ya que necesita alguna incorporación importante y desde Monchi ya hay un plan establecido. El ‘Rey Midas’ quiere hacerlo de nuevo y como es costumbre, ya se ha adelantado a los demás en cuanto a la búsqueda de jugadores clave a futuro.
Y es que para Julen Lopetegui es muy importante sumar hombres en ofensiva y uno de los grandes apuntados es un argentino. El mercado del país sudamericano es muy apetecido en LaLiga Santander y hay un nuevo elemento que comienza a demostrar que es uno de los grandes valores de la siguiente década.
Monchi encuentra una nueva joya para el Sevilla FC
Estamos hablando de Julián Álvarez, futbolista de River Plate y que en el último Superclásico del fútbol argentino fue el más destacado. Este atacante de 21 años ha explotado esta temporada y en lo que va del curso ya ajusta un total de 9 goles y 11 asistencias en 34 encuentros disputados.
Se ha vuelto el nuevo objetivo de Monchi para reforzar a un Sevilla FC. El club vería con buenos ojos la llegada de un efectivo que se mueve bien en todo el frente de ataque. Puede jugar como delantero centro y también hacer un buen trabajo por ambos extremos. Esto es algo que valoran en Nervión.
En Argentina quieren que vaya a un club importante de Europa
En cuanto a River Plate, el club vería con buenos ojos su marcha inmediata ya que termina contrato en 2022. Los de ‘La banda cruzada’ prefieren que el jugador vaya a un club de gran importancia en Europa, ya que no quieren repetir lo sucedido con Driussi. El jugador estancó su fútbol en su paso por el Zenit.
Esto es lo que quieren aprovechar desde Monchi y el Sevilla FC, ya que hay alguna necesidad en sumar hombres en ofensiva. Además, el club del Sánchez Pizjuán se ha destacado como uno de los mejores en España, recurrente en Champions y uno de los históricos de la Europa League.