El brasileño pierde fuelle con sus últimas actuaciones y podría salir del Real Madrid
El Sevilla FC ya planifica la siguiente temporada donde tiene varios nombres en mente y uno de ellos es Rodrygo Goes. El jugador del Real Madrid ha perdido bastante terreno en la era de Carlo Ancelotti y por este motivo es que se ha convertido en objetivo de otros clubes en LaLiga Santander.
Recordemos que el futuro del brasileño es cada vez más incierto y ante los planes que tienen los merengues de renovar su ofensiva, lo sería mucho más. A pesar de que ha disputado una buena cantidad de minutos, no logra consolidarse y su probable marcha se daría en el próximo verano.
Rodeygo se pone a tiro del Sevilla FC
Sobre esta situación, ya hay varios equipos interesados en ofrecerle acomodo a Rodrygo, siendo el Sevilla FC el que más ha insistido por el brasileño. Eso sí, los hispalenses saben que no será una operación para nada sencilla y tendrán que esperar por dos maniobras para avanzar. A su vez, estas podrían darse en el final del curso actual.
Una de ellas, tiene que ver directamente con Marco Asensio, por quien la dirección deportiva estaría negociando una renovación. Inicialmente, la idea de los merengues era ceder o en el mejor de los casos, vender al futbolista. Ahora, el panorama es distinto, ya que se ha convertido en un jugador de confianza para el míster.
El clásico deja a Rodrygo con pie y medio fuera
Aparte, para que el Sevilla FC pueda tener opciones con Rodrygo, también será determinante el arribo de Mbappé. La estrella del PSG tendría todo listo para jugar en el Real Madrid, lo que pondría el panorama mucho más complejo para el extremo sudamericano. En caso de que esto se dé, el cuadro blanco aceptaría la marcha de Goes.
De esta forma es que podría darse el paso de Rodrygo al Sevilla FC, club que necesita un cambio en su ofensiva. Julen Lopetegui ve con buenos ojos esta operación, ya que en verano, podría perder a algunas de sus piezas en los extremos, como Lucas Ocampos. Habrá que esperar por lo que pueda pasar finalmente una vez finalice el curso.