Desde el cuadro hispalense quieren acelerar por el jugador del PSG
El Sevilla FC ya se mueve en el mercado por medio de Monchi para reforzar su medular y uno de los objetivos vuelve a ser Julian Draxler. El jugador del cuadro del Parque de los Príncipes no cuenta para Mauricio Pochettino y ante la búsqueda de minutos, ha manifestado el deseo de cambiar de aires.
Recordemos que luego de dos años, este mediocentro ofensivo ha vuelto a la órbita de la selección de Alemania. Hansi Flick le ha dado una nueva oportunidad y ante ello, el futbolista de 28 años ha explotado diciendo que ha recibido de la mejor manera su llamado. Pero a su vez, ha manifestado que para mantenerse allí, necesita continuidad.
Draxler nuevamente entra en la órbita del Sevilla FC
De esta forma es que el Sevilla FC ha reactivado el interés por Julian Draxler, quien es uno de los viejos deseos de Monchi. Al igual que ‘Tecatito’ Corona, sería una operación que estaría ‘a tiro’ y es el momento de empezar a hacer gestiones para que se pueda dar. Y es que el ‘Rey Midas’ de los fichajes sigue al alemán desde su estancia en el Schalke 04.
El rol secundario con el que cuenta este futbolista de 24 años no sería bien visto. Esto, ya que el Mundial está muy cerca y para ser llamado, tiene que acumular una buena cantidad de minutos. Por ello y aunque tiene contrato en vigor con los parisinos hasta 2024, aceptaría su marcha inmediata.
El alemán está en los planes de Monchi desde hace varias temporadas
Allí es donde la figura del Sevilla FC podría ser la mejor oportunidad para Julian Draxler. A su vez, por su edad es un efectivo que cuenta todavía con mucha proyección y esto sería bien visto por Julen Lopetegui. Además, una de las demarcaciones que estaban en carpeta potenciar, está precisamente en la medular y los extremos.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el siguiente mercado. Por el momento, Monchi quiere anticiparse a sus rivales en la búsqueda del jugador teutón del PSG. Esto teniendo en cuenta que el equipo hispalense no será el único que estará tras el fichaje del mediocentro ofensivo que también puede jugar por el extremo.