Un jugador francés capaz de cubrir varias posiciones es el nuevo capricho del director deportivo hispalense
Monchi está decidido a fichar a un nuevo centrocampista defensivo para el Sevilla FC. Gudelj no cuenta para Lopetegui esta temporada, por lo que necesitan a un jugador que haga las veces de Fernando cuando el brasileño no esté disponible. Y hay un claro favorito para ello.
Se trata de un futbolista francés que es capaz de rendir a gran nivel en varias posiciones del campo. Una polivalencia que gusta mucho a Monchi y a Lopetegui, que ya han contactado con el entorno del futbolista para hacerle saber del interés para cerrar su fichaje este mismo verano.
El futbolista al que Monchi quiere en el Sevilla FC
Tal y como hemos podido conocer, ese futbolista es Boubacar Kamara. A sus 21 años se ha convertido en uno de los pilares del Olympique de Marsella y en un fijo en las categorías inferiores de la selección francesa. Pero no será fácil su fichaje, pues son varios los interesados en el jugador.
Asimismo, otro de los escollos para conseguir la firma del futbolista es el precio. Actualmente su valor está fijado en 37 millones de euros, cifra que ningún club europeo pagará. Y es que Kamará acaba contrato el próximo junio, por lo que, si no renueva, saldrá por una cifra inferior.
Kamara, un futbolista total para el Sevilla FC
Una de las cualidades que más gustan en el Sevilla FC de Kamara es la capacidad para rendir a gran nivel en varias posiciones. Y es que, además de jugar de pivote, también es un gran defensor central. Un central con una gran salida de balón, por lo que podría ser el sustituto perfecto de Koundé.
De hecho, si finalmente Koundé sale del Sevilla FC, su sustituto podría ser Kamara, con quien ha compartido minutos en la Selección sub-21 francesa. El acuerdo entre ambos clubes podría cerrarse por 20 millones de euros, aunque no será una operación sencilla.