Se la juega toda la dirección deportiva por alguien a quién vienen siguiendo desde hace ya bastante tiempo
En el Sevilla siguen al frente algunas situaciones un tanto confusas como puede ser el hecho del movimiento de la dirección deportiva encabezada por Monchi en aras de conseguir un killer. Ya han hecho una gestión importante este curso consiguiendo lo que han conseguido, pero para nada se van a rendir, sobre todo con el objetivo de conseguir LaLiga en algún momento.
Lo más cercano en este instante tiene que ver con una revisión a escala que ha rendido sus frutos. Se trata de Andrea Belotti, el artillero del Torino que se ha coronado recientemente campeón de la Eurocopa con Italia. El punta de lanza tiene entre sus principales maniobras salir, y si es para llegar a un proyecto tan ambicioso ha dejado expuesto que mucho más.
Las opciones para conseguir este killer en el Sevilla se derivan en dos maniobras
Pues bien, ya definido el sujeto, parece ser el mejor momento para albergar otros campos, como pueden ser las estrategias. Contando con el contrato vigente del punta, Sevilla en vocería de Monchi ha dejado claro que piensan atacar por todo lado. Su vínculo expira en verano de 2022, pero quieren a toda costa atarlo cuanto antes. De manera que proponen una compra a la baja en enero como principal causa.
Esta es de hecho una de las mejores opciones alcanzadas, pues tiene mucho de equilibrio como se cree. Esta es la mejor posibilidad en conjunto, pues el jugador no quiere extender su contrato. Pero de no darse piensan negociar directamente con el protagonista, de manera que pueda sumarse en verano sin coste alguno y alejando los fantasmas económicos en este instante.
Los números de Belotti que ilusionan a la afición
Pese a no ser un jugador con cifras estrafalarias, y que jamás se ha enfundado una camiseta de peso, es de reconocer que sabe hacer lo que hace. En 231 partidos en todas las competencias con el ‘Toro’ ha convertido 106 goles, y ha metido 26 asistencias. Un club que pelea por no descender, destapa con este hecho lo que quiere.
De esta manera se podría sumar a: Dmitrovic, Augusstinson, Gonzalo Montiel, Delaney, Rafa Mir y Lamela, que fueron las claves del verano para los hispalenses. Con el sello de gol quieren por fin definir ese salto de calidad. Buscan meterse entre los tres grandes y disputar el título interno como no lo hacen desde hace ya bastante tiempo.