El futbolista acaba contrato en el mes de junio y aún no ha firmado la oferta de renovación del club argentino, pues quiere probar suerte en Europa
Monchi es, sin duda alguna, uno de los directivos que mejor se mueve en los mercados de fichajes, como ha demostrado en el Sevilla FC. Ahora, centra su objetivo en un futbolista de River Plate, que podría llegar gratis al club hispalense en el próximo mes de junio.
Un jugador al que siguen desde hace varias temporadas, pero que se ha consolidado en la última campaña bajo las órdenes de Gallardo. Ahora, se presenta como una oportunidad de mercado perfecta y el jugador está dispuesto a dar el salto a una gran liga europea.
Nicolás De La Cruz, objetivo del Sevilla FC
El futbolista en cuestión en el que se ha fijado Monchi para el Sevilla FC es en Nicolás De La Cruz. Un jugador que destaca por su polivalencia en el centro del campo, pues puede jugar de mediocentro, de interior o de mediocentro ofensivo, pues tiene una gran llegada al área.
Pese a su estatura, 1,67 metros, es un jugador que destaca por su físico, pues es un futbolista muy rápido y con gran capacidad de trabajo. Algo que lo ha convertido en un futbolista fundamental para River Plate, que ha sabido exprimir al máximo sus cualidades.
Monchi y el último gran fichaje del Sevilla FC
Muchos son los equipos interesados en la contratación de Nicolás De La Cruz. Sin embargo, Monchi quiere adelantarse a todos ellos y firmar al jugador en este mismo mercado invernal. Y es que el futbolista uruguayo es libre para negociar con cualquier equipo desde enero.
Su contrato termina en el mes de junio, por lo que podría llegar gratis al club hispalense. Un futbolista que, si bien no es un perfil Banega, podría ser de gran utilidad para Lopetegui. Además, cuenta con gran proyección, solo tiene 23 años, por lo que el Sevilla FC podría sacarle también gran rendimiento económico.