Es noticia:

Monchi lanza última ofensiva para llevar a Luis Suárez al Sevilla FC

El directivo trabaja día y noche para conseguir el fichaje del colombiano

Con las posibles salidas de los atacantes marroquís Munir El Haddadi y Youssef En-Nesyri, el Sevilla aumenta su apuesta por el ariete colombiano Luis Suárez. Desde que el Granada CF supo que jugaría LaLiga Smartbank 2022-23, el cafetero ingresó a la lista de salidas para hacer una buena caja y así obtener los fichajes con los que el club Nazarí intentará regresar a la máxima categoría.

El entorno del jugador está ansioso por jugar de nuevo en LaLiga Santander y la opción del conjunto Sevillista se antoja como la mejor hasta ahora. Sin embargo existe un desacuerdo entre los dos equipos en cuanto al precio de salida del colombiano. Si las negociaciones no llegan a buenos términos, el conjunto Granadinista verá otras opciones del mercado o tendrá que quedarse con el delantero en esta campaña.

Sevilla Suárez
Suárez ya dio el ok al conjunto Nervión pero falta que el Granada desenrede la operación.

El Granada pide 11 millones de euros por Luis Suárez pero Sevilla solo dará 8 kilos

Ese es el principal bache que se ha encontrado el club Nervión cuando han tratado de llegar a un acuerdo con el Granada CF. Desde la entidad presidida Sophia Yang, han puesto el precio de salida en el atacante que tiene contrato con ellos hasta el 2025. Son 11 millones de euros los que esperan ingresar con la salida del atacante.

Mientras tanto en la dirección deportiva del club Sevillista solo están dispuestos a dar 8 kilos como mucho. Suárez está tasado en 9 millones de euros, y el club rojiblanco solo quiere lo justo. Además, el sudamericano fue uno de los futbolistas más rendidores en la plantilla a pesar de que el equipo no logró la estadía en LaLiga Santander.

El Sevilla apela al interés de Luis Suárez en seguir jugando en la máxima categoría

Al no encontrar un acuerdo con el club Granadinista, Monchi tiene una estrategia que ha funcionado con varios de sus fichajes. El atacante colombiano quiere llegar a la plantilla de Lopetegui y el Sevilla lo quiere en su parcela ofensiva. Sin embargo, las pretensiones económicas del Granada ponen la traba en la operación.

Varias informaciones del entorno Nazarí confirman que Luis Suárez no se siente cómodo en el equipo y buscaría su salida a como de lugar en este verano. Al ver que tiene la oportunidad no solo de jugar en primera sino en la Champions League, él mismo forzaría a las directivas para que tomen los 8 kilos que ofrece el conjunto Hispalense.