El director deportivo del club hispalense está decidido a incorporar a un nuevo jugador para el centro del campo y se ha interesado por un futbolista colombiano que lleva varios años a muy buen nivel
Pese a sus últimos fichajes no han tenido el impacto esperado, Monchi seguirá tratando de encontrar las mejores soluciones para el Sevilla FC. Sabe que no será fácil el próximo verano, pues la situación económica no será propicia. Pero aún así se las está ingeniando para encontrar las mejores oportunidades de mercado. Todo con el único objetivo de llevar de nuevo al club hispalense a Europa.
En esta ocasión, el futbolista que está en su radar es un jugador que ha destacado durante varias temporadas en el fútbol sudamericano. Concretamente en Boca Juniors, donde se convirtió en una auténtica institución. Ahora, aprovechando la situación, Monchi quiere convencerlo para forzar su salida y fichar por el Sevilla FC en el próximo mercado de traspasos.
El fichaje que Monchi quiere cerrar para el Sevilla FC
En una jugada que muchos calificarían como el robo del siglo, el director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha iniciado gestiones para intentar hacerse con los servicios del centrocampista colombiano Wilmar Barrios, quien podría llegar gratis debido a la situación política entre Rusia y Ucrania. Y es que no sería el primero que abandona la liga rusa por la guerra.
Por lo que sabemos, Monchi lleva varios meses siguiendo la evolución de Barrios en el Zenit de San Petersburgo, quien cumple con todos los requisitos que busca para reforzar al equipo. Y es que está tras los pasos de un futbolista que pueda tener el rol de Fernando. Un rol muy específico para el que no sirve cualquier jugador.
Wilmar Barrios, el fichaje que quiere Monchi
Barrios, que ha sido uno de los pilares del Zenit en las últimas temporadas, tiene contrato con el club ruso hasta 2026. Asimismo, tiene actualmente un valor de mercado de 20 millones de euros. Es por eso que, si consiguen que el jugador se desvincule del club o, que al menos, pueda salir a coste cero, habrá sido una gran operación en términos económicos y deportivos.
En definitiva, Monchi ha visto la oportunidad de hacerse con los servicios de Barrios para el Sevilla FC sin tener que desembolsar ni un euro por su traspaso. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su futuro, pues no son los únicos interesados en el colombiano. Y es que otros clubes europeos están tras sus pasos, pues consideran que podría ser un jugador diferencial en sus proyectos.