Desde el Rey Midas de los fichajes, el cuadro hispalense visualiza opciones para el defensor
Jules Koundé no pudo salir del Sevilla FC en el mercado pasado, pero sigue siendo objeto de deseo de varios equipos, los cuales intentarán una nueva oferta. Y es que el Chelsea, fue uno de los que estuvo más cercano a hacerse con la ficha del talentoso zaguero francés, pero finalmente no pudo cerrar la operación.
A sus 22 años, el defensor surgido en el Girondins de Bordeaux ha demostrado un rendimiento notable, por lo que ha entrado en la agenda de los grandes europeos. Se pudieron conocer los nombres de clubes como el Real Madrid, el PSG y hasta el Manchester United estuvieron tras su pista.
La oferta que hizo el Chelsea por Koundé no fue suficiente para el Sevilla
Desde el Chelsea no se quedarán con los brazos cruzados e intentarán hacer una nueva oferta por Jules Koundé. El Sevilla FC tiene claro que no le dejarán salir del Ramón Sánchez Pizjuán si no pagan la cifra establecida por la entidad hispalense. Se conoce que son 80 millones de euros lo que pretenden los de Lopetegui.
Eso sí, recientemente ha aparecido un nuevo pretendiente por la ficha del futbolista francés, el cual causará líos en el equipo de Stamford Bridge. Se trata del Tottenham Hotspur, que quiere quedarse con el zaguero de gran proyección. Los Spurs tienen necesidades en defensa y apostarán por uno de los mejores.
Tottenham se convierte en nuevo pretendiente del defensor
El equipo del Tottenham Hotspur Stadium sabe que Koundé se quiere marchar del Sevilla FC y por ello harán una tentadora oferta. Además, el inicio liguero de Jules no ha sido el esperado, por lo que podrían negociar por una cifra menor a la anteriormente mencionada. Tienen el dinero para afrontar esta operación y no dudarán en acercarse a los despachos hispalenses.
La Premier League parece ser el nuevo destino de un futbolista que ha demostrado ser uno de los cracks del futuro en su demarcación. Quiere dar el salto a otra liga e Inglaterra emerge como una de las grandes oportunidades que ha llegado para el galo. Eso sí, por ahora la lucha se centra en Spurs y Blues.