El director deportivo del club ya tiene un plan de cara a la siguiente temporada
Monchi ya empieza a planificar lo que será el Sevilla FC para el curso 2021-2022. El ‘Rey Midas’ sabe que el equipo de Nervión tiene casi que segura la cuarta posición en LaLiga Santander, la cual da cupo a Champions, pero la ambición ha planteado en que se puede soñar con algo más.
Y es que los del Ramón Sánchez Pizjuán han sido protagonistas en las últimas temporadas y además, son habituales ganadores de Europa League. Por ello, el deseo ahora es competir con Real Madrid y FC Barcelona por el título liguero. Eso sí, uno de los obstáculos será la economía de las escuadras por cuenta de la pandemia.
Monchi comienza a planificar lo que será el Sevilla FC para el curso 2021-2022
En ese orden de ideas, la prioridad será conservar a gran parte del plantel y hacer algunas incorporaciones de futbolistas que terminan contrato. También hay presupuestada una venta importante. En cuanto a lo que sucederá con algunos elementos del equipo, esta es la hoja de ruta de Monchi para el Sevilla FC.
En cuanto a la portería, hay tranquilidad con la llegada de Dmitrovic, por ello, se espera por la salida de Vaclik. En la defensa, espera conservar a Diego Carlos y a Koundé, aunque este último tendría grandes ofertas y sería complejo retenerlo. Otro aspecto que pone a pensar al director deportivo, es Jesús Navas, donde busca su renovación.
Estas son las prioridades de Monchi para el Sevilla de la próxima temporada
Aleix Vidal y Escudero también serían opción para renovar, aunque este último lo sería pero a la baja. Podría haber un refuerzo en el lateral izquierdo, donde suena Javi Galán, aunque hay plena confianza en Pablo Pérez. Por Marcos Acuña, hay muchas ofertas y el mercado será clave para determinar su futuro.
Finalmente, está el tema de Joan Jordán, quien tiene algunos pretendientes y en verano llegaría una oferta seria. Lucas Ocampos por su parte es una de las prioridades para Monchi y el Sevilla FC y se espera llegar a un acuerdo en las próximas semanas. Byran podría regresar luego de su gran campaña en Eibar, mientras que el futuro de En-Nesyri está de nuevo en el aire por la gran suma que podría entrar por él.