El defensor es la prioridad del Chelsea tras cerrar el fichaje de Lukaku, pero necesitan vender
La venta de Jules Koundé al Chelsea se ha atascado, pero el Sevilla FC sigue confiando en ingresar una gran cantidad de dinero por el futbolista. Por su parte, el conjunto londinense no pierde la esperanza de cerrar su incorporación, aunque necesitan hacer varios movimientos.
El gran culpable de que el acuerdo no se haya cerrado aún es Kurt Zouma, que rechazó incorporarse al Sevilla FC y quiere seguir vistiendo la camiseta del Chelsea. Es por eso que, hasta que no se deshagan del futbolista, no podrán acometer el fichaje de Koundé.
El Sevilla FC paraliza la llegada de los nuevos fichajes
Como es habitual en este tipo de situaciones, la no salida de Koundé ha paralizado la llegada de un nuevo central al Sevilla FC. Sin embargo, Monchi continúa rastreando el mercado en busca de jugadores que puedan suplir a Koundé si finalmente abandona el club.
Kabak era uno de los preferidos por el director deportivo, pero el Schalke rechazó la propuesta del Sevilla FC. Es por eso que han comenzado a explorar otras opciones como Kamara, aunque su elevado precio de mercado dificulta la operación hasta que no salga Koundé.
El Sevilla FC soluciona los problemas del FC Barcelona
Asimismo, otros dos futbolistas de los que están muy pendientes en Sevilla son Lenglet y Umtiti. El primero conoce a la perfección la ciudad, pues rindió allí a gran nivel y no vería con malos ojos una hipotética salida. Pero no es el que más posibilidades tiene de salir.
El FC Barcelona ha decidido que, si Umtiti no acepta ninguna de las propuestas que han llegado por él para abandonar el club, le darán la carta de libertad. Y es ahí cuando el Sevilla FC podrá lanzarse a por el fichaje del futbolista, que tendrá que rebajarse considerablemente el salario.